Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tunden a "El Negro” Araiza por andar de paseo en Acapulco tras dar positivo

Hasta el momento, el “Negro” Araiza y Arath de la Torre han sido los únicos contagiados del programa Hoy en lo que lleva el año

REDACCIÓNEnero 18, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El conductor del programa Hoy está envuelto en polémica luego de que diera a conocer su reciente contagio por covid-19 (FOTO TOMADA DE IG @ )

Lo + leído

El conductor del programa “Hoy”, Raúl “El Negro” Araiza está causando indignación en redes sociales debido a que fue captado de paseo en las playas de Acapulco a pocos días de dar positivo a covid-19.

CAPTAN A DEMI LOVATO SALIENDO DE REHABILITACIÓN, SU APARIENCIA CAUSA IMPACTO

Recordemos que el “El Negro” Araiza la semana pasada informó que había dado positivo a covid por lo que se ausentó unos días del matutino de Televisa.

El también integrante de “Miembros al Aire” se estuvo comunicando con el elenco del programa a través de videollamadas y explicó que nunca presentó síntomas y que se encontraba en perfecto estado y ansioso por regresar a trabajar.

Incluso el pasado viernes 14 de enero comentó que el fin de semana se realizaría una nueva prueba para saber si ya era negativo y así poder volver al trabajo, pero la mañana de ayer lunes 17 de enero volvió a estar ausente en “Hoy”.

Por lo que usuarios de redes sociales mostraron su preocupación y molestia cuando vieron que el actor Leonardo García, hijo del primer actor Andrés García compartió una serie de videos a través de Instagram en los que se muestran con Raúl disfrutando de un día en la playa y sin usar cubrebocas.

El famoso conductor momentos antes había publicado una fotografía de su más reciente prueba, con fecha del 15 de enero, en donde informa que otra vez salió positivo.

En la grabación, 'El Negro' se burla de su contagio y afirma estar "matando al Covid" mientras que Leonardo incluso invita a 'El Burro' Van Rankin a acompañarlos en Acapulco.

“Miren qué chulada de negro tengo aquí al lado... Burro, ya vente para acá", comenta Leo.

Matando al Covid, matando al Covid pues ¿qué hacemos?, pues di positivo, a órale, sale", añade Raúl.

Las imágenes de Araiza causaron indignación de forma inmediata y decenas de internautas se lanzaron en contra del conductor y no pararon de criticarlo por su irresponsabilidad por no aislarse y además la forma en la que se expresó de la enfermedad.

ASEGURAN QUE FAMILIA DE "CHENTE" NO ACEPTARÁ A PABLO MONTERO EN LA SERIE

“Qué irresponsable este señor".

“Anda bien drogado".

“Por personas como él no salimos de la pandemia".

“A ver qué va decir cuando el Covid lo esté matando a él o a un familiar".

“¿Soy yo o parece que está borracho?".

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos