Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tunden a Daniel Bisogno por ir enfermo a "Ventaneando" ¿tiene covid-19?

Los usuarios de redes sociales tundieron a Daniel Bisogno por ir enfermo al programa "Ventaneando"

REDACCIÓNEnero 14, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Durante la transmisión del programa, Daniel Bisogno presentó algunos malestares que podrían indicar un posible contagio de covid-19 (FOTO TOMADA DE IG @bisognodaniel)

En los últimos días, varios famosos han dado positivo a covid-19, la ola de contagios de nueva cuenta se ha hecho presente en México.

Una vez más, Daniel Bisogno se encuentra inmerso en la polémica, al conductor lo tundieron en redes sociales por ir enfermo al programa "Ventaneando".

Durante la transmisión del programa, Daniel Bisogno presentó algunos malestares que podrían indicar un posible contagio de covid-19.


"EL PADRINO" REGRESA A LAS SALAS DE CINE POR SU 50 ANIVERSARIO

Daniel Bisogno estaba ronco y con un poco de tos, durante el programa no portó cubrebocas, además, estuvo muy cercano a sus compañeros.

Daniel Bisogno explicó que se sentía y poco mal, pero al finalizar "Ventaneando" se iba a hacer la prueba covid, porque se había hecho una la semana pasada como parte de los protocolos de la obra de teatro del "Tenorio Cómico", en la cual salió negativo.

Posteriormente, el programa presentó una entrevista de María Antonieta de las Nieves en la que habló de los síntomas de covid-19 que presento, fue entonces que Daniel Bisogno decidió ponerse el cubrebocas.

Daniel Bisogno mencionó que él ya tiene el cuadro completo de vacunación, no obstante, el conductor también cometió el error de portar el cubrebocas de forma incorrecta, lo cual causó la molestia de Pati Chapoy.

OCTAVIO OCAÑA: REVELAN ÚLTIMA ENTREVISTA; ESTOS ERAN SUS PLANES PARA 2022

Las reacciones no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales criticaron a Daniel Bisogno por poner en riesgo a sus compañeros de “Ventaneando”, el conductor fue tachado de irresponsable.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos