Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tras su pelea callejera, Alfredo Adame da clases de defensa personal en VLA

Alfredo Adame da clases de Karate y defensa personal en “Venga la Alegría”; explica los errores de su polémica pelea callejera

REDACCIÓNFebrero 02, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Alfredo Adame demuestra sus habilidades en el Karate tras su polémica pelea callejera y da algunos tips de defensa personal en “Venga la Alegría” (FOTO TOMADA DE YT: Venga la Alegría)

Lo + leído

A una semana del video viral que puso a Alfredo Adame en el centro de la polémica, el actor visitó el foro de “Venga la Alegría” para dar clases de defensa personal y compartir sus conocimientos de Karate con el público, para evitar que vivan situaciones como la pelea callejera en la que se vio involucrado.

Desde su altercado con el caza fantasmas Carlos Trejo, Alfredo Adame ha presumido su talento para las artes marciales, el actor asegura que es cinta negra en Karate y que sabe perfectamente cómo defenderse, pero evita usar sus habilidades en defensa personal pues asegura que está esta disciplina es considerada arma blanca.

NINEL CONDE ESTRENA ONLYFANS CON FOTOS DE IMPACTO: "PIECITOS Y ALGO MÁS"

Yo no utilicé las artes marciales (...) Hay que evitar el conflicto; en las artes marciales, la primera ley que te enseñan es que la victoria no está en la contienda sino en evitarla, refirió el polémico actor de televisión.

Durante la emisión del programa matutino de TV Azteca, Adame recordó su conflicto por un supuesto accidente de tránsito y reconoció que fue un error confrontar a la pareja del coche que lo habría chocado

Nunca me debí haber bajado del carro", destacó. Y sugirió a los televidentes nunca hacer lo que él hizo, si viven una situación similar:" No se deben de bajar, porque ve a saber qué traigan, declaró, en referencia a que alguien podría portar algún tipo de arma.

Además de las clases de defensa personal que dio al aire en "Venga la Alegría", Alfredo Adame confirmó que ha emprendido acciones legales en contra de quienes consideró sus agresores, por el delito de "ataque a una persona de la tercera edad, eso procede cuando es arma blanca" la implicada en la agresión, relató el actor.

¿POR QUÉ ALFREDO ADAME SE PELEÓ EN LA CALLE?

El pasado miércoles 26 de enero el actor Alfredo Adame se vio implicado en una pelea callejera mientras circulaba por la avenida Periférico Sur de la Ciudad de México; el altercado comenzó por un incidente vial y terminó en una trifulca protagonizada por el histrión y una pareja que supuestamente peleaba porque el actor chocó su auto contra el de ellos.

El penoso episodio fue captado por diversos conductores que transitaban en ese momento por la avenida, así como por transeúntes quienes grabaron, desde diversos ángulos, la confrontación. Debido a la polémica generada en torno al lamentable incidente en el que Alfredo Adame resultó con algunos rasguños y heridas en el rostro. Luego de darse a conocer diversos videos de la riña en redes sociales, Adame salió a dar públicamente su versión y se defendió de los señalamientos en su contra.

LA SENSUALIDAD TAMBIÉN EMPODERA, CELIA LORA CELEBRA LOS 20 AÑOS DE PLAYBOY

Venden droga y son raterillos aseguró Adame en referencia a los dos personajes que lo agredieron; un hombre y una mujer. Mis abogados se pusieron a trabajar luego luego, y entonces se metieron a Plataforma México, que es donde están todos los indiciados, todos los delitos, todos estos rollos, y ¡oh sorpresa!, los dos tienen antecedentes penales, aseguró el artista durante una entrevista en "VLA".

Adame también afirmó que mucha gente se puso en contacto con él tras la difusión de los videos, con el objetivo de demostrarle su apoyo. Aseguró además que vecinos de los presuntos agresores le hablaron para confirmarle que eran malas personas. “Otros dos cuates me ponen ‘Adame a estos yo los conozco, son de aquí de la colonia, y venden droga, son pandilleros, son raterillos", declaró en aquel momento.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos