Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tras perder en las elecciones Alfredo Adame ya tiene su propia cumbia

Alfredo Adame perdió en las Elecciones 2021, pero ganó memes y ahora ya tiene su propia cumbia

REDACCIÓNJunio 13, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Dicen en Tlalpan que ahí ni lo quieren, obtuvo un voto y fue el de él. Está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells, dice una estrofa de la canción (FOTO TOMADA DE IG @univisionfamosos)

Lo + leído

A una semana de que se llevaron a cabo las elecciones en México, Alfredo Adame sigue dando de qué hablar tras perder en los comicios.

LINO NAVA, DE LA LUPITA, ANUNCIA QUE VENCIÓ AL CÁNCER 

Alfredo Adame buscaba ser diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan con el partido Redes Sociales Progresistas.

Carlos Trejo, Rey Grupero, Diana Golden, Gustavo Adolfo Infante se han mofado de la vergonzosa derrota de Alfredo Adame.

A esta lista se añade Rafa A. Ybararra quien realizó una adaptación de la canciónTus jefes no me quieren” del Grupo Ensamble, el cantante se burló de la fallida aspiración política de Alfredo Adame.

La canción hace un recuento de la polémica campaña electoral de Alfredo Adame, que su ex cuñada Rocío Banquells le ganó la elección y hasta que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) perdió su registro.

Dicen en Tlalpan que ahí ni lo quieren, obtuvo un voto y fue el de él. Está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells. Lo joden, lo joden y él mienta madres, le hicieron trampa eso es lo que cree, pero él se dice guapo y millonario, es muy violento y loco también, dice una estrofa de la canción.

Pero él se dice que es muy educado y dice nunca yo me enojaré. Traigo preocupación, Alfredo Adame me va a demandar. Es puro vacilón, es cinta negra me vaya a madrear, dice otra estrofa de la canción.

CON TIERNA FOTOGRAFÍA YUYA ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA

A continuación, te dejamos el video completo de la cumbia de Alfredo Adame. Hasta el momento el actor no ha reaccionado a la canción de Rafa A. Ybararra.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos