El director Doug Liman y Tom Cruise están viendo la posibilidad para llevar a cabo el rodaje en el espacio.

Según informan algunos medios, el director Doug Liman, creador de 'The Bourne Identy' quiere hacer una película que esté rodada en el espacio exterior. Liman ya presentó el proyecto en 2020 pero la pandemia detuvo sus planes.

El director y Tom Cruise han hablado con la productora Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) para que el actor tome un cohete hasta la Estación Espacial Internacional.

"Tom Cruise nos lleva al espacio. Está llevando al mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que lo contempla haciendo precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y filmar y, con suerte, ser el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial", reveló Donna Langley, cabeza de Universal Pictures.

La película tiene, por ahora, un presupuesto de US$200 millones y ya tiene acuerdos para filmar en la Estación Espacial Internacional.

Langley reveló que casi toda la cinta se rodaría en la Tierra pero tiene la esperanza de que el actor se convierta "el primer hombre en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial".

Liman ya había presentado el proyecto en 2020 pero la pandemia detuvo sus planes. Si sucediese, Tom Cruise sería el primer actor en rodar en el espacio exterior.

aemz