¡Ya es oficial! Aunque ya se rumoreaba que Sam Smith llegaría al país, el público estaba ansioso a que la estrella lo anunciara.

El británico visitará por segunda vez México con su gira 'Gloria', y no solo se presentará en la Ciudad de México, sino que tendremos a la estrella en otra ciudad de México como Monterrey

Por medio de sus redes sociales, el cantante reveló algunas fechas de su gira Gloria The Tour. En el que se aprecia que visitará varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, así como shows en Canadá.

Las fechas para México

Las fechas programadas para estos conciertos serán el próximo 12 (Monterrey) y 14 de septiembre (CDMX) de 2023, siendo los únicos eventos programados.

En sus dos fechas confirmadas, el músico vendrá acompañado con una invitada especial: Jessie Reyez.

Preventa

Las preventas para los conciertos en la Ciudad de México y Monterrey arrancarán el próximo 12 y 13 de enero respectivamente, mientras que la venta general iniciará el 13 de enero para los chilangos y el 14 para los regios.

La preventa de los boletos para la CDMX será este 12 de enero en punto de las 9:00 AM a través de Ticketmaster.

Para el concierto de Monterrey el encargado de vender las entradas será Superboletos. Los boletos saldrán a la venta el 13 de enero a las 9:00 AM.

Precios

El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que el costo de las entradas para el concierto de Sam Smith en CDMX sea de entre $900.00 pesos y $4,000.00 pesos.

Mientras que en Monterrey se estima que tengan un valor de entre $500.00 pesos y $3,000.00 pesos.

Hace unos meses Sam Smith regresó a la música con el tema Unholy en colaboración con Kim Petras.

Será el 27 de enero cuando Sam Smith lance cuarto disco titulado Gloria después de que en el 2020 publicara Love Goes, 

aemz