Ticketmaster reembolsará el dinero a las personas que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny, que se llevó a cabo el viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca, así lo dio a conocer la empresa de entretenimiento a través de un comunicado.

"Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny", dice el comunicado.

Y agrega que Ticketmaster se puso en contacto con la PROFECO, que pidió a la empresa de entretenimiento dar un informe sobre lo ocurrido el 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

"Ticketmaster ha entrado en contacto con la PROFECO y confirma que colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados".


5 PELÍCULAS IMPERDIBLES PARA ESTA NAVIDAD

¿POR QUÉ NO PUDIERON ENTRAR LAS PERSONAS AL CONCIERTO DE BAD BUNNY?

Este 9 de diciembre se llevó a cabo el esperado concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Sin embargo, no todo ocurrió como se esperaba, ya que algunas personas se quedaron afuera del recinto debido a que les informaron en la entrada que sus boletos eran falsos o habían sido clonados, por lo que se quedaron vestidos y alborotados.

¿CÓMO PEDIR TU REEMBOLSO A TICKETMASTER?

Esta situación dejó a cientos de personas sin poder disfrutar del primer concierto de Bad Bunny en la CDMX, por lo que Ticketmaster lanzó un comunicado para informar que hará el reembolso a todos los que hayan sido afectados por esta situación.

"Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema", señaló Ticketmaster.

Quienes hayan tenido boletos legítimos para el concierto de Bad Bunny, deberán escribir un correo electrónico a contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar las solicitudes y empezar con el proceso de reembolso, pues algunas personas compraron boletos de más de ocho mil pesos para ver a "El Conejo Malo".

FAMILIA DE BRUCE WILLIS ESPERA UN MILAGRO: "YA NO PUEDE DECIR MUCHO?

(Lérida Cabello