A pesar de que las telenovelas le dieron un gran impulso a su carrera, Thalía reveló por qué no regresará a las telenovelas, a pesar de que sí ha tenido propuestas.


PAREJAS DE FUTBOLISTAS QUE TRIUNFARON EN SUS CAMPOS PROFESIONALES

THALÍA REVELA POR QUÉ NO REGRESARÁ A LAS TELENOVELAS

La actriz y cantante señaló que sí ha tenido propuestas para regresar a las telenovelas, pero ha rechazado las ofertas porque ya no quiere esclavizarse a un foro de grabación.

"Lo peor, el rollo de la esclavitud del set; ocho de la mañana estás ahí, sales a las once de la noche, de lunes a sábado, sólo domingo para recuperarte, y así fueron todas mis novelas, una tras otra; yo dije ´no más´", expresó la actriz en entrevista con Karla Díaz en el programa Pinky Promise.


DEBE MUCHO DE SU CARRERA A LAS TELENOVELAS

Y agregó que, aunque le debe mucho de su carrera a las telenovelas, reconoce que son absorbentes y se trabaja bajo mucha presión, porque se graba todo el día, toda la semana y durante varios meses.

"Me quedé bien ciscada porque uno lleva el peso, era de un año y medio, sin parar, con la presión de ´mañana sale el episodio que se está grabando hoy´, esa angustia no", expresó la actriz.

La intérprete también le comentó a Karla que, de las trilogías de las Marías, sus favoritas son Marimar y María la del Barrio, porque ambas tienen características que les gustan mucho.

"Me quedo con la dulzura de Marimar y la libertad de María Mercedes, pero con la picardía y el barrio de María la del barrio".

Thalía debutó en las telenovelas en 1986 en "Pobre señorita Limantur"; en 1987 protagonizó "Quinceañera"; en 1989 actuó en "Luz y sombra", y de 1992 a 1996 su trilogía de Marías: "Marimar", "María Mercedes" y "María la del barrio", concluyendo con "Rosalinda" en 1999.

LAS TELENOVELAS MÁS EXITOSAS DE THALÍA

Una de las telenovelas más recordadas que Thalía protagonizó fue "María la del barrio", basada en "Los ricos también lloran" (1979), protagonizada por Verónica Castro. Otra de las producciones en la que la actriz logró destacar fue "Marimar", basada en la novela "La venganza" (1977) y "Quinceañera", basada en la película bajo el mismo nombre, la cual fue filmada en 1960.

ELLA ES REGINA VILLAVERDE, LA ACTRIZ QUE DARÁ VIDA A GLORIA TREVI EN BIOSERIE

(Lérida Cabello)