Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Testimonio de fiscal demostraría que Alec Baldwin no disparó en rodaje de "Rust"

El testimonio de una fiscal de Santa Fe, Nuevo México, probaría que Alec Baldwin no disparó durante el rodaje de la película "Rust"

REDACCIÓNFebrero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Desde la muerte de Halyna Hutchins, Alec Baldwin afirmó que él no accionó el gatillo del arma que le quitó la vida a la directora de fotografía (FOTO TOMADA DE IG @ _notisofi_)

Lo + leído

En octubre de 2021, Halyna Hutchins, directora de fotografía murió luego de que el actor Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma de utilería en el rodaje de la película "Rust".

En una entrevista con la revista Vanity Fair, la fiscal de Santa Fe, Nuevo México, Mary Carmack-Altwies explicó Alec Baldwin no disparó en rodaje de "Rust".

¿LA FAMILIA DE JOAN SEBASTIAN TIENE CONFLICTOS CON LOS AGUILAR? 

Desde la muerte de Halyna Hutchins, Alec Baldwin afirmó que él no accionó el gatillo del arma que le quitó la vida a la directora de fotografía.

 

Se puede jalar el martillo hacia atrás sin apretar realmente el gatillo y sin bloquearlo. Así que, lo jalas hacia atrás parcialmente, no se bloquea, y luego si lo sueltas, el percutor puede golpear la cápsula fulminante de la bala, explicó Mary Carmack-Altwies a Vanity Fair.

 

Ciertamente, existe la posibilidad de que un productor o productores sean acusados si tenemos pruebas directas de que deliberadamente ignoraron la seguridad de los demás.

¿ADIÓS AMOR? CHRISTIAN NODAL SE BORRÓ EL PRIMER TATUAJE DE BELINDA 

La prueba de la fiscal revelaría que el martillo del arma podría haber causado que se disparara la ronda real y haber provocado la muerte de Halyna Hutchins. El FBI determinar si el arma se pudo haber disparado sin que Alec Baldwin la hubiera accionado.

(Ann Ventura)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos