Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX terminó su noviazgo con Ninfa Salinas Sada, hija de Ricardo Salinas Pliego.

De acuerdo con información de la revista Quién, la relación entre Omar y Ninfa llegó a su fin después de año y medio, así lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja, pero no dieron más detalles sobre la ruptura.

RAUW ALEJANDRO EN MÉXICO: CUÁNDO, DÓNDE, PREVENTA, PRECIOS Y MÁS

¿CUÁNDO INICIARON SU NOVIAZGO OMAR GARCÍA HARFUCH Y NINFA SALINAS?

En noviembre de 2021 se confirmaron los rumores del noviazgo entre el hijo de María Sorté y la hija de Ricardo Salinas Pliego, desde entonces acapararon la atención de la prensa, a pesar de ello no hay fotografías ni declaraciones de ellos juntos, debido a que siempre fueron muy discretos con su relación. Lo único que se sabe es que ambos son divorciados y tienen hijos de sus relaciones anteriores.

EL PASADO DE NINFA SALINAS Y OMAR GARCÍA HARFUCH

Ninfa Salinas, hija mayor del empresario Ricardo Salinas Pliego antes de su relación con Omar Harfuch estuvo casada con el abogado Bernardo Sepúlveda, de 2008 a 2010, y con el productor Rodrigo Ripstein, papá de sus tres hijos, de 2011 a 2020.

Ninfa forma parte importante de Grupo Salinas, del que su papá es dueño, también tiene una marca de productos saludables y como servidora pública ocupó el cargo de Senadora de la República por el Partido Verde de 2012 a 2018.

Mientras que, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX e hijo de la actriz María Sorté y Javier García Paniagua, es divorciado y tiene hijos de su relación anterior. Antes de su actual puesto se desempeñó como comisionado de la Agencia de Investigación Criminal en el sexenio de Peña Nieto.

Por su labor al frente de la SSC-CDMX, desde el 2019, García Harfuch es uno de los posibles aspirantes a la jefatura de Gobierno de la CDMX, aunque él no ha confirmado ni negado si le interesa contender por dicho cargo político.

SE ESTRENA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAO QUE LLEVA DEDICATORIA ESPECIAL

(Lérida Cabello)