Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Televisa busca a Ingrid Coronado para reality show con Omar Chaparro

Ingrid Coronado a punto de entrar a Televisa, la presentadora le daría la espalda a TV Azteca para conducir exitoso programa junto a Omar Chaparro

REDACCIÓNJulio 21, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Televisa tras Ingrid Coronado, la famosa conductora regresaría a la televisión para conducir exitoso reality show de Omar Chaparro (FOTO ESPECIAL)

Ingrid Coronado estaría preparando su regreso a la televisión y podría darle la espalda a TV Azteca, Televisa está buscando el talento de la ex Garibaldi para un exitoso reality show con Omar Chaparro.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Maxine Woodside reveló en su programa “Todo para la Mujer” el fuerte rumor que ronda por los pasillos de Televisa, el productor Miguel Angel Fox estaría buscando a Ingrid Coronado para conducir el exitoso programa “Quién es la Máscara”, de la mano de Omar Chaparro.

En 2019 Televisa lanzó su versión del programa americano “The Masked Singer”, el cual se llamó “Quién es la máscara” y fue muy bien recibido por el público mexicano, el ganador fuer Vadhir Derbez quien se escondió bajo la identidad de “Camaleón”.

La temporada conducida por Omar Chaparro fue todo un éxito en la televisión mexicana, le ganó a “Masterchef” de TV Azteca en audiencia, promediando cuatro millones de espectadores cada domingo.

A pesar del éxito del programa, el productor estaría pensando en incluir a Ingrid Coronado para acompañar a Chaparro en la conducción de la próxima emisión de “Quién es la Máscara”.

Maxine Woodside aclaró que el ingreso de Ingrid Coronado a Televisa sigue siendo solo un rumor, la ex conductora de “Venga la Alegría” está analizando las propuestas que le han llegado de otras televisoras para tomar una decisión.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos