Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“Te voy a alcanzar”: la promesa de Nerea Godínez a Octavio Ocaña

La ex prometida del actor Octavio Ocaña recordó el día que inició su historia de amor

REDACCIÓNEnero 29, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La joven compartió emotiva escena a lado del actor (FOTO TOMADA DE IG @nerea.gogo )

Lo + leído

En el mes de octubre la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretaba a “Benito” en la reconocida serie de “Vecinos”, sacudió al mundo del espectáculo, pues hasta la fecha sus familiares aún no aceptan la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

MUERE LA ACTRIZ GRACIELA OROZCO A LOS 86 AÑOS

Desde entonces Nerea Godínez, quien fue la prometida del artista, ha compartido en sus redes sociales, fotografías y videos que compartieron ambos durante su noviazgo, en el que ambos siempre lucieron enamorados.

La joven Nerea utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje dedicado a Octavio, pero lo que preocupó a sus fanáticos fue la promesa que le llegó a hacer.

Nerea recordó que hace apenas un año fue cuando empezaron a ser amigos, y un compañero que estuvo al pendiente en cada uno de sus problemas personales y quien llegó a marcar su vida para siempre.

“Marcaste mi vida en todos los sentidos imaginables, te llevo dentro de mi PARA TODA LA VIDA. Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, escribió en la publicación.

Pero fue la parte de “te prometo que te voy alcanzar” la que preocupó sus fanáticos y es que no es la primera vez que externa lo difícil que ha sabido aceptar la pérdida de quien hubiera sido su futuro esposo.

En la publicación muchos de sus fanáticos hicieron llegar sus condolencias y buenos deseos: “siempre va ser un amor eterno”, “siempre van a ser mi pareja favorita”, “él estaría orgulloso de ti hermosa”, “que hermosas palabras”, son algunas de las que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento la familia ha continuado con las investigaciones sobre lo que realmente sucedió aquel 29 de octubre del,2021, donde supuestamente el actor se disparó accidentalmente y falleció.

Mama de Octavio Ocaña reveló que su hijo se manifiesta para exigir justicia

La familia del actor ha pasado difíciles momentos ante la pérdida del artista pero fue Leticia Ocaña quien para una entrevista de "Sale el Sol" reveló que su sospechaba que su hijo estaba haciendo algo para exigir justicia.

¿FALLECIÓ MIA KHALIFA, POR QUÉ FACEBOOK ACTIVÓ EN SU CUENTA UN "IN MEMORIAM?

Y es que, desde su muerto, en su casa han pasado situaciones extrañas, como si alguien llega a tirar cosas de las mesas, o las de sus hijas, incluso a Nerea también le han llegado a pasar ese tipo de escenas.

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos