La discusión entre Platanito y Karla Panini ha ido en aumento debido a que el comediante amenazó a la famosa pues asegura que ella lo está difamando. 

Dicho conflicto dio inicio cuando en ocasiones anteriores, Platanito señaló estar de lado de la fallecida Karla Luna en torno a la polémica con Panini a quien acusan de haberle quitado el marido a Luna antes de que esta falleciera de cáncer.

Lo anterior no le pareció a la actríz por lo cual comenzó a hablar mal de él y señaló haber sido testigo de ciertos actos turbios que dicho payaso hacía en su camerino. 

"Payaso panzón ridículo. Sergio Verduzco, yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí, juzgandome, querido, no creo que tengas cara para hacerlo, me encantaría restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo", amenazó la oriunda de Monterrey, Nuevo León.

Tras lo anterior, Platanito señaló a un programa de televisión que, en caso de que la comediante no compruebe lo que está diciendo, la va a demandar. 

"Quiero aclarar que ella dijo que va a hablar de mil cosas que yo hacía en los camerinos, está padre que hable, una porque saben que no tomo, no me drogo, luego, ¿qué pude haber hecho?, ¿metido hombres, mujeres? Uy, eso lo declaré frente a mi mujer, obviamente no pasó", apuntó el famoso. 

"Entonces, lo que tengas que hablar, Panini, hazlo con pruebas, mi reina, porque sino te vas a meter en broncas", concluyó el payaso.

CAO