Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“Te doy la vida”:Televisa rompe récord de audiencia con 5 millones

Desde 2016 no se daba un registro de audiencia de 5 millones, “Te doy la vida” confirma la vigencia de las telenovelas clásicas

JUAN RAMÍREZJulio 13, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La historia de Televisa “Te doy la vida”, protagonizada por los actores Eva Cedeño, José Ron y Jorge Salinas, desde su primer capítulo consiguió colocarse entre las favoritas de la audiencia con 5 millones (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Lo + leído

Tras meses conquistando la pantalla chica con su cautivadora trama y entrañables personajes, la exitosísima telenovelaTe doy la vida” se convirtió la noche del pasado domingo en un éxito más de Televisa, registró una audiencia superior a los 5 millones de televidentes, con un capítulo final lleno de emociones. Así lo reportó la medidora Nielsen IBOPE México.

Producida por Lucero Suárez, la historia protagonizada por los actores Eva Cedeño, José Ron y Jorge Salinas, se ubicó desde su primer capítulo, como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta, registrando en sus últimas cuatro semanas de emisión, de lunes a viernes, más 4.3 millones de audiencia promedio.

En una emisión especial de casi dos horas y media, el capítulo final de “Te doy la vida” transmitido por el Canal 2 de Televisa, quintuplicó el promedio de audiencia del reality “Survivor”, transmitido por Azteca Uno.

Entre aplausos, lágrimas y nostalgia, los telespectadores vivieron el esperado desenlace en el que “Pedro”, “Elena” y “Nico” finalmente formaron esa hermosa familia que anhelaban y los villanos “Ernesto”, “Gina” e “Irene” recibieron el castigo merecido por sus malas acciones a lo largo de la trama.

A pesar de transmitirse en un horario de niveles de audiencia intermedia, en más de un 33% de las emisionesTe doy la vida”, la telenovela logró colocarse como la emisión más vista a nivel nacional y en sus últimas cuatro semanas, mantuvo un promedio de audiencia de más de 4.3 millones.

Te doy la vida” no sólo confirma la vigencia del melodrama clásico, también hace historia en la televisión mexicana ya que, desde 2016, ningún final de telenovela había registrado el volumen de audiencia de su capítulo final.

Te doy la vida” se transmitió de lunes a viernes, a las 18:30 horas por Canal 2 de Televisa.

ASÍ REACCIONARON EN REDES SOCIALES AL FINAL DE “TE DOY LA VIDA

 

(Imelda Téllez)

 

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos