Tras la reciente separación con la estrella de 'Saturday Night Live', Pete Davidson, después de nueve meses de noviazgo, la celebridad declaró buscar un hombre que no este relacionado con la fama.

"No estoy buscando nada. Sólo quiero relajarme un minuto. Creo que necesito algo de tiempo para mí y para concentrarme, terminar la escuela, todo eso. Pero creo que mi próxima ruta será... ir a diferentes lugares", declaró Kim Kardashian durante una entrevista en el programa 'The Late Late Show'.

La empresaria dijo no estar lista para reanudar una nueva relación, sin embargo, mencionó que cuando llegué ese momento fijará la vista en una persona que no tenga ninguna relación con el mundo de la fama, pero por el momento aseguró encontrarse "felizmente soltera".

"Claramente, no está funcionando, lo que sea que esté haciendo. Así que, tal vez, vaya a un hospital a conocer a un médico. Un bufete de abogados. Creo que va a ser como, científico, neurocientífico, bioquímico, médico, abogado. Eso es tal vez lo que visualizo en el futuro".

En el pasado, la estrella se relacionó con el productor musical Damon Thomas, los deportistas Reggie Bush, Miles Austin, Kris Humphries, también salió los músicos Ray J, Nick Lachey, Nick Canon y Kanye West, su exesposo y padre de sus cuatro.

aemz