A pesar de los años, la telenovela "Carrusel" sigue siendo recordada con mucho cariño, así como sus actores, tal es el caso del actor que interpretó a Cirilo, el único niño afroamericano en el aula de clase, donde se vivían decenas de aventuras.

La telenovela mexicana "Carrusel" fue estrenada en 1989 y contó con 358 episodios, convirtiéndose en una de las producciones infantiles más extensas de la historia.

La telenovela, que llegó a su final en 1990, contaba la historia de varios niños en una escuela de educación primaria, donde se vivían todo tipo de experiencias y emotivos momentos que los iban preparando para la vida adulta.

"Carrusel" destacó debido a que fomentaba valores y abordaba diversos problemas sociales desde un punto de vista fácil de comprender para los niños.

La telenovela fue protagonizada por muchos actores y actrices que hoy son reconocidos en el gremio, como es el caso de Ludwika PaletaAugusto BenedicoJohnny LaborielGabriela RiveroPedro Javier Vivero.

Este último actor es muy recordado debido a que interpretaba el papel de Cirilo y que dentro de la ficción era novio del personaje interpretado por Ludwika Paleta.

Vale la pena destacar que Pedro Javier Vivero tuvo su debut en esta telenovela, pero también fue su despedida, ya que luego se alejó de los reflectores y ahora se dedica a la comunicación social.

Por lo que, 32 años después de "Carrusel", muchos se preguntan cómo luce actualmente Cirilo, sobre todo porque la telenovela continúa en la memoria de muchos de quienes disfrutaron de las historias de los alumnos de la Escuela Mundial.