Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos? Esto es lo que sabemos

Taylor Swift y Joe Alwyn tienen una relación desde hace 6 años y todo indica que están listos para dar el próximo paso

REDACCIÓNEnero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Al parecer Taylor Swift ya no escribirá más canciones de desamor como la que le dedicó al actor Jake Gyllenhaal, pues se encuentra más feliz que nunca y con posibles planes de llegar al altar (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

¿Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos? En días recientes, se reportó la cantante viajó con su novio al Reino Unido para pasar unos días de vacaciones en la playa de St. Ives.

Debido a la apretada agenda de ambos, el viaje fue breve pero significativo para la pareja. De acuerdo con The Sun, Swift y Alwyn hicieron un viaje de tres días que fueron “particularmente especiales”.

Según el medio, la pareja viajó más de 4 mil millas para comprometerse después de seis años de noviazgo; sin embargo, Taylor no ha confirmado el rumor.

Todavía no es oficial que la cantante le diera el “sí” a Alwyn en St. Ives; sin embargo, la pareja mantiene una relación formal desde 2016 y, según el reporte, una boda podría estar en puerta.

¿QUIÉN ES JOE ALWYN?

Joe Alwyn no tiene el mismo nivel de fama de Taylor Swift, pero también está involucrado en la industria del entretenimiento, ya que es actor, músico y productor.

Supuestamente, la pareja se conoció en la MET Gala 2016, cuando Taylor Swift todavía salía con el DJ Calvin Harris. Ninguno de los dos ha confirmado la sospecha, pero la cantante hizo referencia a su primer encuentro en la canción “Dress” de su disco Reputation de 2017, con la línea “flashback a cuando nos conocimos, tu corte rapado y mi cabello decolorado”.

Alwyn debutó como actor en la película de 2016 “Billy Lynn's Long Halftime Walk”, a cuya premiere asistió Taylor Swift, y también ha participado en otras producciones como “Operation Finale”, “The Favourite” o “Harriet”.

Además de su trabajo en la actuación, Joe Alwyn ha estado involucrado en el mundo musical desde comenzó a salir con Taylor Swift, pues ha sido productor de la cantante en más de una ocasión.

Alwyn estuvo detrás de la letra de éxitos como “Betty” y “Exile”, acreditado con el seudónimo William Bowery y volvió a utilizar el nombre para trabajar en el álbum “Folklore”, por el cual está nominado junto a Swift al Grammy por álbum del año.

Joe Alwyn es de origen inglés y es menor que Taylor Swift por un año y dos meses. A pesar de que ambos son estrellas reconocidas en la industria, han mantenido su relación con perfil bajo y se ha revelado poco sobre sus supuestos planes de boda.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos