Al ver en redes sociales la información publicada por Tatiana parecería que se trata de un meme, pues los costos exorbitantes que aparecen para la contratación de alguno de los paquetes de su show infantil son resultan exorbitantes.

Es de todos sabido que Tatiana tuvo un gran éxito como "Reina de los niños" hace más de 30 años, donde tenía a sus denominados "tatifans"; incluso sus famosas canciones como "La Patita Lulú", "No me quiero bañar" y "Pin Pon", entre otras, aún continúan transmitiéndose a nuevas generaciones.

Sin embargo, ello no significa que los niños de ahora la identifiquen y mueran por tenerla en sus fiestas de cumpleaños.

Y es que resulta que en su cuenta de twitter Tatiana Palacios Chapa cuenta con una publicación en la que ofrece sus paquetes de show infantil que van desde los 40 mil hasta 200 mil pesos, los cuales incluyen lo siguiente:

El primero llamado "presencial" con un costo de 40 mil pesos, ofrece:

Dos canciones y ´Las Mañanitas´ (sin botargas ni bailarines)

Parte pastel

Tiempo aproximado: 30 minutos

El segundo, "Mini Show", en 90 mil pesos, el cual consiste en:

Tatiana canta cuatro canciones y ´Las Mañanitas´, con bailarines (botargas, depende de la canción

Parte pastel

Tiempo aproximado 45 minutos

Y por último, el del ´Show Completo´, el cual es el caro con un precio de 200 mil pesos.

Show completo con botargas y bailarines

Las Mañanitas

Parte pastel

Tiempo aproximado: 1 hora y 15 minutos

Ante la exorbitante cifra que cobra la "Reina de los niños", usuarios de las redes sociales bromearon al decir que sale más barato contratar a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz para que se disfrace y cante en las fiestas infantiles.