Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tania Rincón y “La Chupitos” se pelean en pleno programa en vivo

Bien dicen que la televisión en vivo puede ser una bendición o una maldición, esto aplica con lo que pasó con Tania Rincón y "La Chupitos"

REDACCIÓNEnero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Lo que en un principio solamente eran risas y risas, de un momento a otro entre la conductora y la comediante solamente hubo tensión(FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

En el programa “Hoy” se vivió un momento de tensión durante la dinámica de “Pásale al pizarrón”; en donde la conductora Tania Rincón y la famosa comediante “Chupitos” tuvieron un desacuerdo a la que evaluaron su trabajo en equipo.

REGRESA EL FESTIVAL CEREMONIA 2022 Y NATANAEL CANO ENCABEZA EL CARTEL

 

Cabe señalar que Liliana Arriaga, “La Chupitos” fue la invitada y encargada de darle sabor al programa matutino.

Pero, lo que en un principio solamente eran risas, de un momento a otro entre se volvió en tensión.

Esta no es la primera vez que sucede un caso como este, pues hace apenas unos días algo muy similar entre la exconductora de "Venga la Alegría" y Andrea Escalona, pues ambas señalaron que durante el juego hubo un poco de “fuerza innecesaria” tras la caída de Tania Rincón.

Ahora ocurrió algo muy similar, pero con Tania y “La Chupitos”, tan grande fue el problema que Rincón tuvo que defenderse del ataque de sus adversarios.

Así fue la “pelea” entre Tania Rincón y La Chupitos

Hay que recordar que durante esta dinámica las conductoras deben apilar vasos de dos colores hasta que puedan conseguir una tonalidad diferente y luego deben correr hacia un pizarrón para responder tres preguntas de cultura general.

MADRE DE OCTAVIO OCAÑA ASEGURA QUE SU HIJO SE MANIFIESTA PARA EXIGIR JUSTICIA

 

Sin embargo, esta vez Tania Rincón recibió un regaño, pues a pesar de que acabó en el menor tiempo posible, le comentaron que “no se entendía nada de lo que escribió”, mientras que la comediante hizo trampa al momento de apilar los vasos, por lo que por lo que al final la producción decidió restar los puntos a ambos equipos.

Ante esta decisión Tania comentó que si la producción no entendía etimologías grecolatinas no era su culpa, mientras que Liliana le respondió que “No saben perder y caen mal”, por lo que se notó una cara de desagrado de Rincón.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos