La conocida conductora de televisión “La dama del buen decir” hizo fuertes revelaciones sobre Televisa, la empresa donde laboró por 46 años.

Talina fue una de las figuras que vivió la fusión entre el Canal 8 y Telesistema Mexicano.

Actualmente, la ex conductora pasa por problemas financieros por falta de oportunidades laborales, tuvo que poner en venta recientemente una casa y diversas joyas de su familia, afirmando que no sostiene ningún tipo de relación con Televisa.

En una entrevista, Talina Fernández habló sobre su hijo Coco Levy, quien fue acusado de abuso sexual por la actriz Danna Ponce, también  le sucedió lo mismo.

“Sé que Televisa, mi casa por tantos años, lo corrió. Después de 40 años de trabajo, sin liquidarlo. A partir de ahora ya no tengo ninguna relación con ellos. A mí tampoco me liquidaron y yo le trabajé a Televisa 46 años”, expresó.

En su trayectoria condujo programas como “Nuestras realidades", con Ricardo Rocha, “Caras y Gestos (1977), un proyecto que llegó a ser uno de los más exitosos de la televisión mexicana, “Noche a noche” (1983), además de hacer transmisiones de los premios Oscar, Miss Universo y también se unió a proyectos de comedia musical como “Todo se vale”.

Recientemente la hemos visto en "Master Chef "y también fue invitada anteriormente como conductora para el programa matutino “Sale el Sol”. 

aemz