Talina Fernández atraviesa por una complicada situación laboral, a raíz de las denuncias por abuso sexual en contra de su hijo Coco Levy, que hiciera la actriz Danna Ponce en junio pasado.

Una fuente cercana a la familia reveló a una revista de espectáculos que la conductora está pagando las consecuencias, quedando desempleada, pues nadie le quiere dar trabajo por lo sucedido con uno de sus hijos.

MIGUEL BOSÉ Y SU EX NACHO PALAU SE RECONCILIAN, TRAS DIAGNÓSTICO DE CÁNCER

TALINA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ SIN TRABAJO, POR ESTA RAZÓN

Recientemente formaba parte del matutino "Sale el sol", pero hubo cambio en la producción y salió, por lo que su hijo Pato Levy le creó un programa de radio y la reactivó de nueva cuenta. Sin embargo, perdieron el espacio radiofónico porque los patrocinadores ya no quisieron seguir apoyándolos.

"Hace unos días les llamaron para darles las gracias, les dijeron que el principal patrocinador se había salido del proyecto por el escándalo del hijo mayor de Talina y que les agradecían su colaboración, pero ya no eran requeridos", reveló una fuente a una revista de espectáculos.

ATRAVIESA POR UN MOMENTO DIFÍCIL

La fuente cercana a la familia señaló que atraviesan un momento muy difícil económicamente, porque Pato tiene dos hijos y tiene que dar pensión alimenticia, y Talina no tiene cómo solventar los gastos, por lo que buscó una manera de tener un ingreso.

"A través de una app que se descarga, ella envía saludos en 750 pesos, pero la verdad es que no ha tenido una buena respuesta en ello y no le ha generado ningún ingreso", apuntó.

CASO JORGE "N"

La denuncia de la actriz Danna Ponce en contra de Jorge "N" sí procedió y el Ministerio Público solicitó una primera audiencia para el próximo 4 de octubre; ahí, el hijo de Talina deberá comparecer ante las autoridades. En esa audiencia, cabe la posibilidad de que se vincule a proceso, y si no asiste, se le puede girar una orden de aprehensión en su contra.

CRISTINA PACHECO, UNA VIDA DEDICADA AL PERIODISMO Y A LA LITERATURA

(Lérida Cabello)