Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Talina Fernández presume nuevo novio, conoció a su galán en el supermercado

Cupido le vuelve a sonreír a Talina Fernández, la actriz reveló que encontró el amor a sus 77 años, conoció a su galán

REDACCIÓNEnero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Talina Fernández estrena novio a sus 77 años, la famosa actriz cuenta cómo conoción a su nuevo galán (FOTO TOMADA DE IG: @talinafernandezoficial)

Lo + leído

Muchas veces hemos escuchado que “para el amor no hay edad”, “el amor se encuentra en momentos inesperados” y demás frases hasta cierto punto trilladas, pero la actriz Talina Fernández demostró que lo que se dice sobre el amor es totalmente cierto

Cupido le volvió a sonreír a Talina Fernández, la actriz encontró el amor a sus 77 años y empezó el 2022 con nuevo galán, la famosa actriz contó que su historia es como de película, se conocieron en un supermercado y tuvieron una cita a ciegas.

FACUNDO ACUSA A OMAR CHAPARRO Y LUISITO COMUNICA, LE PROVOCARON DEPRESIÓN

La mamá de Mariana Levy habló sobre su nuevo novio en el programa “Sale el Sol”, durante la dinámica “Trapitos al Sol”, se limitó a dar detalles sobre él pero sí reveló que se llama José Manuel y contó que su historia comenzó en un Fin de Año, cuando la también productora se encontraba en el supermercado con su nieta, María.

Las dos estaban comprando todo lo que necesitaban para la celebración de esa noche, pero nunca se imaginaron que ahí encontrarían al que ahora es el novio de Talina Fernández.

Y es que, como ya es costumbre para la estrella de la televisión y el radio, fue reconocida por otra compradora en el lugar: una joven llamada Mónica.

Ella le reveló que uno de sus tíos estaba interesado en ella, pues siempre ha sido su gran admirador e incluso aseguró que “quería con ella”.

La confesión despertó la curiosidad de los conductores del programa matutino de Imagen Televisión, por lo que invitó a Mónica y a su tío a tomar un café; sin embargo, debido a un accidente la sobrina del actual novio de Talina Fernández no pudo asistir y su reunión se convirtió oficialmente en su primera cita.

De hecho, Talina aseguró que más allá de su nombre, no sabía nada sobre el pretendiente, pues ni siquiera le pidió una foto a la joven, así que fue una auténtica cita a ciegas.

La también productora mexicana contó que esta fue una de las mejores experiencias de su vida pues conoció al hombre que le robó en corazón, la química fue instantánea desde su primer encuentro y pasaron horas platicado.

¿TRABAJÓ PARA EL CRIMEN ORGANIZADO? "LA CHUPITOS" OPINA SOBRE LAS NARCO FIESTAS

Inclusive, Fernández detalló que ya hicieron su primer viaje juntos, escogiendo Acapulco como destino y disfrutando de bellísimos atardeceres al lado del otro.

Así, quien fue novia de famosos como Julio Iglesias, antes de casarse con Alejandro Carrillo Castro en 1981, de quien se divorció en 2015, le dio una nueva oportunidad al amor y sin duda el resultado ha sido uno que nos conmueve a todas.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos