Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Talentosos, divertidos y guapos; los tiktokers mexicanos más populares del mundo

TikTok ha visto nacer a varias celebridades, ya sea bailarines, comediantes y hasta cantantes; estos son los diez mexicanos con más seguidos en la red social

REDACCIÓNEnero 13, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Kimberly Loaiza, Domelipa y más; Los 10 tiktokers mexicanos con más seguidores en el mundo (FOTO TOMADA DE IG: @domelipa @rodcontreras @kimberly.loaiza)

Lo + leído

Las redes sociales se han convertido en todo un escenario para demostrar talento, grandes personalidades como Yuya, Juanpa Zurita y Luisito Comunica, alcanzaron la fama gracias a sus divertidos videos, pero la plataforma de TIkTok llegó a revolucionar las redes sociales y nuevas personalidades se están dando a conocer a través de esta app china.

MUERE LA MODELO BRASILEÑA VALENTINA BOSCARDIN VÍCTIMA DE COVID-19

via GIPHY

TE PRESENTAMOS A LOS DIEZ TIKTOKERS MEXICANOS MÁS POPULARES DEL MUNDO

Kimberly Loaiza

La ya reconocida youtuber Kimberly Loaiza demostró que se puede adaptar el talento a cualquier formato, es así como logró convertirse en la reina de TikTok tras haberse coronado como la youtuber con más seguidores de México.

Actualmente la también cantante y esposa del youtuber Juan de Dios Pantoja tiene 58 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

Domelipa

A sus 20 años, esta joven originaria de Monterrey, Nuevo León, logró conquistar al público de TikTok con su carisma, si bien su carrera en las redes sociales ya iba en ascenso, fue cuando se unió al team “La Cheli House”, junto a Mont Pantoja, Edwin Mendoza, Ingratax y Rod Contreras, además de su romance con este último y su particular sello de la paleta, lo que le dio popularidad internacional a Domelipa. Actualmente suma 47.4 millones de seguidores.

Rod Contreras

El bailarín más famoso de Mazatlán, Sinaloa, Rodrigo Contreras es famoso en TikTok por su destreza para el baile, aunado a eso es popular por colaborar con otros tiktokers y hacer increíbles trends de baile. Hasta la fecha Rod cuenta con 38.9 millones de seguidores.

Mont Pantoja

Una joven de 19 años originaria de Mazatlán Sinaloa, prima del youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, su originalidad, talento y su romance con el también tiktoker Edwin Mendoza, despertó el interés de cientos de usuarios de esta plataforma, actualmente Mont tiene 31.3 millones de seguidores en la red social.

Darian Rojas

Con 29.6 millones de followers, Darian Rojas es una de las jóvenes mexicanas más populares de TikTok, su carisma y su inteligencia para unirse a las tendencias es lo que la ha posicionado como una de als favoritas del público.

Michel Chavez

Esta una joven influencer originaria de Tijuana, Baja California, conocida en la plataforma como @its.michhh su talento para el baile y su creatividad para imponer trends de TIkTok fue su boleto a la popularidad en esta plataforma, actualmente suma 27.1 millones de seguidores.

Juan de Dios Pantoja

Es esposo de Kimberly Loaiza, comenzó su carrera como influencer en Facebook y ganó popularidad gracias a sus videos de YouTube. Animado por su esposa el apodado JD Pantoja abrió una cuenta en TikTok y en tan solo un año logró juntar 25.2 millones.

Papi Kunno

El polémico joven originario de Monterrey, Nuevo León, Kunno alcanzó fama internacional gracias a su famosa caminata en TikTok, desde ese entonces su cuenta ha despuntado a niveles exorbitantes, actualmente tiene 24.2 millones de seguidores.

Karol Sevilla

La actriz saltó a la fama gracias a su protagónico en la serie ‘Soy Luna’, de Disney Channel, pero también logró hacerse de popularidad en redes sociales a través de TikTok en donde posee 23.8 millones de seguidores.

JOVEN CAUSA POLÉMICA POR BAUTIZAR A SU GATO Y HACERLE MISA Y HASTA FIESTA

Jimena Jiménez

Su contenido está basado en sincronizaciones labiales y memes, que hacen divertir a su 22.5 millones de followers.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos