Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sylvia Pasquel llora por las crueles críticas que recibe Silvia Pinal

El regreso de Silvia Pinal a los escenarios con la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", ha causado un sinfín de críticas

REDACCIÓNMayo 13, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Entre lágrimas Sylvia Pasquel expresó que las críticas contra Silvia Pinal la tienen harta y lanzó un fuerte mensaje a todos los detractores de la dinastía Pinal (FOTO TOMADA DE IG @sylviapasqueloficial)

Lo + leído

El regreso de Silvia Pinal a los escenarios ha causado un sinfín de críticas no solo al productor de la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", Iván Cochegrus, también a la familia de actriz, en especial a Luis Enrique Guzmán.

LANZAN AVANCE DE 8 TEMPORADA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” CON RAFAEL AMAYA

Silvia Pinal regresaría al teatro la noche de este miércoles 11 de mayo, tras una larga ausencia, pero las críticas no se han hecho esperar porque durante su presentación del fin de semana la matriarca de la dinastía Pinal reapareció en silla de ruedas y lucía aletargada.

Previo al inicio de función, Carlos Ignacio informó que por una baja de presión Silvia Pinal no se presentaría en la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!".

Sylvia Pasquel rompió el silencio y reveló porque no asistió a la función en la que se presentaría Silvia Pinal, la actriz dijo que tuvo algunos problemas con su camioneta y por eso no llegó a la obra de teatro.

Sylvia Pasquel reveló que Silvia Pinal se enfermó del estómago, además,  corroboró que se le bajó la presión y tuvieron que estabilizarla, por esta razón canceló su participación.

Me enteré que mi mamá no iba a hacer la función, ya me informé de lo que pasa. Mi mamá se empezó a sentir mal de la panza, se enfermó. Se le bajó un poco la presión y hubo que estabilizarla nada más. Entre su panza y la presión, la tuvieron que estabilizar y se decidió que no hiciera la función, porque obviamente primero está la salud de mi mami.

La actriz expresó que está harta de las críticas y cansada de que los medios de comunicación aseguren que ellos explotan a Silvia Pinal. Sylvia Pasquel afirmó que la matriarca de la dinastía Pinal se encuentra descasando en su casa de Acapulco.

Lo primero que hacen es sacar la nota de, 'Vean cómo está, miren cómo la tienen, los hijos la explotan, está descansando en Acapulco'... ¡Ya estoy harta! Siempre me agarran a mí por todas las notas y ya estoy cansada.

HERMANO DE CHRISTIAN NODAL SE LANZA COMO CANTANTE ¿COMPETENCIA?

Entre lágrimas, Sylvia Pasquel recalcó que todos aquellos que critican a su mamá no la mantienen, mucho menos la procuran y no tienen derecho a opinar.

A ella le gusta, ella lo quiere, cuando le dices 'Vamos al teatro' se emociona y se pone feliz. ¿Por qué le voy a quitar ese gusto? No la mantienen, no la procuran, no la buscan. ¡Qué carajos tienen derecho a opinar.

Finalmente, Sylvia Pasquel desconoce si Silvia Pinal continuará en la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!".

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Más Sobre Redacción