Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Superholly" reaccionó al inglés de Yalitza Aparicio, así respondió la actriz

"Superholly" reaccionó al inglés de Yalitza Aparicio en el cortometraje “Daughters of Witches”

REDACCIÓNEnero 14, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
¿Será que Yalitza Aparicio si cumplió con las altas expectativas de la famosa influencer Superholly? (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Ni Yalitza Aparicio se salvó de las duras críticas de "Superholly", la influencer hizo un análisis profundo sobre la pronunciación del inglés de la actriz mexicana.

"Superholly" es conocida por enseñar inglás a través de videos y en varias ocasiones su contenido de YouTube se ha viralizado por lo polémico que es.

TUNDEN A DANIEL BISOGNO POR IR ENFERMO A "VENTANEANDO" ¿TIENE COVID-19?

"Superholly" reaccionó al inglés de Yalitza Aparicio en el cortometrajeDaughters of Witches”, después de que una revista aseguró que la protagonista de la cinta "Roma" dominaba a la perfección el idioma como si fuera "nativa" estadounidense.

Desafortunadamente, Yalitza Aparicio tampoco cumplido con las expectativas de "Superholly", la influencer dijo que no fue lo que ella esperaba.

Acompáñenme a reaccionar por primera vez al inglés de Yalitza Aparicio después de leer un artículo que lo califica como "perfecto". Quería reaccionar en vivo con la cámara prendida y pues... vaya que no fue lo que yo esperaba.

¿Por qué nos está diciendo que tiene un inglés perfecto y que suena a estadounidense nativa? cuando se escucha solo cinco líneas y parece que esta pronunciando en español.


YALITZA APARICIO NO SE QUEDÓ CALLADA Y ASÍ LE RESPONDIÓ A "SUPERHOLLY"

Yalitza Aparicio tomó con buen humor las críticas de "Superholly", pues coincidió que su inglés no es perfecto, incluso bromeó con sus seguidores. 

"EL PADRINO" REGRESA A LAS SALAS DE CINE POR SU 50 ANIVERSARIO 

Yalitza Aparicio señaló que todavía tiene mucho por aprender y mejorará su inglés, al igual que "Superholly" se sintió timada por el artículo que publicó la revista.

Yo creo que todos nos sentimos timados, yo también me emocioné. No sabía que hablaba inglés, no me había enterado. Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho, como dicen pues lleva su tiempo, es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo creo ahorita.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos