Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Suegra de Belinda responde si le pidió a la cantante que se alejara de su hijo

Después de que aseguran que Silvia Cristina Nodal, mamá Christian Nodal, le pidió a Belinda que se alejara de su hijo, ella respondió a los rumores

REDACCIÓNEnero 28, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
También se especuló que Silvia Cristina Nodal estaría muy preocupada porque Belinda le hace gastar mucho dinero a Christian Nodal (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Hace un par de días, Juan José Origel aseguró que la señora Silvia Cristina Nodal le habría pedido a Belinda que se aleje de Christian Nodal.

"Pepillo" Origel afirmó que la mamá de Christian Nodal considera que Belinda no debería andar con el cantante porque él todavía está muy joven, además, el intérprete de "Adiós amor" no consolida su carrera.

La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda 'mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Búscate otro más grande, aseguró Juan José Origel.

ÁLVARO DÁVILA, CON COVID; ¿Y PATI CHAPOY? 

Silvia Cristina Nodal estaría muy preocupada porque Belinda le hace gastar mucho dinero a Christian Nodal, la señora piensa que la cantante dejará a su hijo sin un centavo.

Silvia Cristina Nodal no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a "Pepillo" Origel, para acallar todas las especulaciones que circulan entorno a la relación de los Nodeli.

La suegra de Belinda afirmó que todo se trata de un rumor, pues la suposición de "Pepillo" Origel es completamente falsa.

ALFREDO ADAME YA DENUNCIÓ A LA PAREJA QUE LO GOLPEÓ 

Con una fotografía compartida en sus historias de Instagram, Silvia Cristina Nodal dejó claro que tiene una excelente relación con Belinda.

Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos