Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Suegra de Belinda le habría pedido dejar a Nodal: "Búscate uno más grande"

Durante el programa "Con Permiso", Pepillo Origel reveló que la pareja estaría enfrentando algunos conflictos debido a la diferencia de edades

AZUCENA URIBEEnero 27, 2022 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Supuestamente la suegra de Belinda habría argumentado que su hijo es aún muy joven para ella y que tiene toda una carrera por delante (FOTO TOMADA DE EL IMPARCIAL)

Lo + leído

Una de las parejas más queridas del medio del espectáculo sin duda es la de Belinda y Christian Nodal, quienes siempre protagonizan algunos rumores, ya sea de separación, boda, infidelidades y en este caso de un conflicto familiar que involucra a la madre del cantante.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE REVELA QUE ADAME LO ACUSA DE FILTRAR VIDEO DE LA PELEA

Pero supuestamente el conductor Juan José "Pepillo" Origel reveló que aparentemente Silvia Cristina Nodal, mamá Christian Nodal, pidió a Belinda que se alejara de su hijo.

Durante una emisión del programa "Con Permiso", el conductor Juan José "Pepillo" Origel reveló que al parecer el noviazgo está enfrentando fuertes conflictos luego de que la suegra de la española le pidiera que se alejara de su hijo.

¿Los motivos?

De acuerdo con "Pepillo" Origel la suegra de Belinda habría argumentado que su hijo es aún muy joven para ella y que tiene toda una carrera por delante, aunado a esto, aseguró que la pareja atraviesa diversos conflictos. Estos al parecer fueron motivos suficientes para que Cristy Nodal le dijera a la intérprete de “Amor a primera vista”: "Búscate otro más grande".

El conductor Juan José Origel recalcó que la mamá de Christian Nodal le pidió a Belinda dejar a su hijo y olvidarse de él, pese a que desde hace meses ambos se encuentran comprometidos; además, le sugirió que mejor se buscara a alguien más joven con quien compartir su vida, ya que su hijo tiene mucho futuro por delante

¿Qué fue lo que le dijo Christy Nodal a Belinda?

"Pepillo" Origel aprovechó para dar a conocer que la pareja que conforman Belinda y Christian Nodal, enfrentan ya hace tiempo algunos conflictos que evidentemente no han querido dar a conocer. Además, reveló que la suegra de la cantante pop le habría pedido dejar a su hijo y buscarse a alguien más joven, ya que Nodal tiene aún mucho futuro por delante.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belindamira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho”, declaró Juan José Origel.

"Pepillo" también declaró que Cristy Nodal le habría sugerido buscarse a una pareja de su edad: “Búscate otro más grande”, declaró el famoso conductor en el programa. Según Origel, otra de las cosas que no le han agradado a la mamá de Nodal es que presuntamente Belinda hace que su hijo se exceda en gastos.

Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, aseguró "Pepillo" Origel en el programa "Con Permiso".

¿Quién tiene más dinero Belinda o Nodal?

Recordemos que Belinda inició su carrera artística desde que era una niña, por lo que a lo largo de más de 20 años ha acumulado ganancias por su trayectoria como actriz, modelo y cantante. De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth (CNW), el cual se encarga de analizar las riquezas de los famosos, Beli tendría una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, es decir, más de 200 millones de pesos.

ROSSANA NÁJERA DEFIENDE A CUAUHTÉMOC BLANCO POR PRESUNTO VÍNCULO CON EL NARCO

Mientras tanto, Christian Nodal saltó a la fama en 2016 y desde entonces ha logrado mucho éxito en la industria musical, que lo ha llevado a hacer presentaciones llenas en Estados Unidos y México, por lo que en estos seis años, según los sitios Fame Ranker y Popnable calculan que ha logrado acumular una fortuna de alrededor de 2.7 millones dedólares, que son aproximadamente 54 millones de pesos.

Es así que debido a los años en la farándula y que además de la música, ha incursionado en la moda y hasta en el cine de Hollywood, Belinda tiene una cuenta bancaria mucho mayor que Christian Nodal, que hasta el momento solo ha dejado por unos instantes su faceta de cantante para ser coach de realitys, como en el caso de 'La Voz México', que es en donde conoció a su prometida.

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos