Parte del staff de Harry Styles fue asaltado a punto de pistola en Brasil este fin de semana, donde el cantante se encuentra como parte de su gira "Love on Tour".

La carretera donde ocurrió el asalto el pasado 9 de diciembre es conocida como una de las más peligrosas del país, y hasta los lugareños la llaman "carretera al infierno". Su equipo iba por Sau Paulo hacia Curitiba, al sur de la ciudad. 

GLOBOS DE ORO 2023: GUILLERMO DEL TORO Y DOS MEXICANOS MÁS ENTRE LOS NOMINADOS

HARRY STYLES: ROBAN A SU STAFF EN BRASIL

De acuerdo con la información que trascendió, el vehículo fue interceptado por tres sujetos quienes a punta de pistola y amenazas sometieron al conductor para llevarse los instrumentos y algunos otros objetos para el show. Más tarde, el representante de Harry Styles señaló que lo único que transportaban era mercancía oficial.

El cantante no se ha pronunciado al respecto ni ha dado detalles de lo que sucedió, tampoco se sabe si estuvo presente o no en el lugar de los hechos, pero el concierto que tenía previsto en Brasil se llevó a cabo.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero de los asaltantes y el vehículo que transportaba las cosas.

HARRY STYLES CONTINÚA CON SUS PRESENTACIONES

Harry Styles continuará con sus presentaciones en Brasil este 13 y 14 de diciembre. Para cerrar el año en Inglewood, California, donde también empezará el 2023, el 26, 27, 29 de enero; el 20, 24, 25, 28 de febrero, 3 y 4 de marzo estará en Australia; el 7 cantará en Nueva Zelanda; el 11 en Tailandia; el 14 en Filipinas; el 17 en Singapur; el 20 en Corea del Sur; el 24 y 25 en Japón; 13 y 14 de mayo en Dinamarca; 17 y 18 de mayo en Alemania, entre otros países.

FOTOS: ASÍ LUCE PABLO LYLE, CON ROPA DE PRESO Y TRISTE, EN CORTE DE FLORIDA

(Lérida Cabello)