Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“Sostengo cada una de mis palabras”: Anabel Hernández responde a Andrés García

El actor Andrés García aseguró que lo escrito en "Emma y las otras señoras del narco" sobre él, es mentira

REDACCIÓNEnero 12, 2022 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Durante una reciente entrevista la periodista de investigación, Anabel Hernández respondió a las declaraciones del actor y afirmó que en su obra no se menciona que García (FOTO TOMADA DE GLOBAL NEWS)

Lo + leído

El mes pasado la periodista de investigación, Anabel Hernández sacó a la luz su nuevo libroEmma y las otras señoras del narco” mismo que ha recibido duras críticas por parte de diversas personalidades de la industria del entretenimiento en México debido a las revelaciones que se leen entre sus páginas.

CARLOS BREMER DESMIENTE QUE LUIS MIGUEL ESTÉ DE NUEVO EN BANCARROTA

Galilea Montijo, Sergio Mayer, Ninel Conde, Joan Sebastian son sólo algunos de los nombres que la periodista mencionó de presuntamente haber mantenido una supuesta relación con líderes de organizaciones delictivas del país. Sin embargo, los antes mencionados no fueron los únicos que aparecieron en el libro.

Pero recientemente, el actor Andrés García insultó de diversas maneras a la periodista y reveló que sí conoce a más de un narcotraficante, sin embargo, señaló que no ganó dinero a costa de ellos, y aseguró que demandaría a Anabel Hernández.

En entrevista para “La Octava”, Anabel Hernández respondió a las declaraciones del actor y afirmó que en su obra no se menciona que García haya mantenido algún tipo de negocioso con cualquiera de los capos de los que se hablan.

“No hay una sola línea que señale eso. Mi testigo lo que dice es: ‘él va y ve ahí a los Beltrán Leyva con Andrés García en su casa de Acapulco en Pie de la Cuesta’, que es lo que el propio Andrés García había rectificado en tantas otras entrevistas. Ya lo otro, que él se imagina que en el libro exista una línea que diga que el testigo lo involucra, o que yo escriba una línea que diga que él fue socio o recibió dinero de los narcotraficantes, eso sólo está en su mente”, aseveró la autora.

Asimismo, mencionó que le sorprendió la reacción de Andrés García, pues dijo que existe una “anomalía” en su postura. Pese al duro mensaje que lanzó el actor, la periodista se mostró estar tranquila.

Sostengo cada una de las palabras y de las líneas que escribí sobre el actor Andrés García. No hay la menor duda de lo que escribí, no sólo porque el testigo de los hechos lo vio por sus propios ojos, sino porque propio actor, después de que fue publicado el libro, dio varías entrevistas donde él hablaba: ‘sí, es verdad, yo los conocí a todos, eran mis amigos’, y los describía según su propia experiencia”, sentenció.

El pasado 9 de enero, por medio de su canal homónimo de YouTube, el protagonista de El cuerpo del deseo compartió un video titulado Mensaje para Anabel Hernández. En dicho material audiovisual aseguró que es el actor más famoso del continente y que la periodista se está aprovechándose de ello para ella obtener atención.

Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingad* madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos”, externó el actor.

¿CELOS? ASÍ FUE LA AGRESIÓN DE ANDREA ESCALONA A TANIA RINCÓN

El dominicano reafirmó su amistad con Arturo Beltrán Leyva, alías El Barbas, mientras que negó haberse reunido con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo".

“Dice usted en su pinch* libro de mierd* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo pendejad*s para hacerse famosa (...) Es una cucaracha”, opinó el protagonista de Tú o nadie.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos