Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Sorpresa! Danna Paola reaparece deslumbrante en el Pal’ Norte junto a Moderatto

El último evento que la cantante tenía programado era junto al “detector de metal”, pero tuvo que ‘bajarse’ del escenario por la muerte de su abuelita

REDACCIÓNAbril 01, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
(Fotografía: Instagram)

Lo + leído

Danna Paola reapareció en el escenario del Pal’ Norte junto a Moderatto como los invitados sorpresa del evento. 

Enfundada en un traje sastre para simular el papel del “novio” en una boda, mientras Jay de la Cueva portó el vestido de ‘novie’ abrieron con la marcha nupcial. 

Pero el tema más esperado por su audiencia era “Solo quédate en silencio”, un cover de la canción que reventó en su época la banda RBD

"No saben lo que moría por subirme al escenario otra vez, de estar con Moderatto; pudimos cantar ‘Solo quédate en silencio’ esta canción que me moría por cantar en vivo, así que gracias a toda la gente de Monterrey que estuvo aquí y que estuvo cantando”, dijo en una transmisión en vivo luego de terminar el show.

Los fans que han seguido la carrera de Danna desde que cantaba “Amy, la niña de la mochila azul” agradecieron que la princesa del pop mexicano volviera a los escenarios y más con tremenda sorpresa. 

“Ver a Danna Paola de vuelta en el escenario es increíble, derroche puro de talento vocal y escénico”. 

Tras la duda de llevar su carrera como actriz más allá de lo que logró en Élite, la cantante finalmente se decantó por la música y ha sido una de las decisiones de las que no se arrepiente, a pesar de los momentos difíciles. 

El más reciente fue el día en el que tuvo que despedirse de su abuelita, justamente el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

A través de Twitter, la artista hizo del conocimiento de sus seguidores que su abuela estaba internada en el hospital y muy grave a causa de la covid, por lo que pidió oraciones para ella, pero finalmente le tocó decir adiós.

“Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo…mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta”

Al día siguiente tenía comprometido un concierto junto a Moderatto, en el Auditorio Nacional, por lo que pidió disculpas tras anunciar que no se presentaría y empatía por la situación que estaba atravesando.

Pero luego de un tiempo, reapareció de forma sorpresiva, aunque confesó que le costó mantener en secreto que su presentación en el Pal’ Norte junto a Moderatto sería el número especial del evento. 

Finalmente agradeció la paciencia de sus fans y prometió que pronto volvería a contarles más cosas sobre los futuros proyectos que tiene en puerta. 

También adelantó que el próximo año, el escenario regio la volverá a ver interpretar sus éxitos, “Cachito”, “Calla Tú”, “Mala Fama”, “Oye Pablo” y más.

na

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos