Sofía Castro no se quedó callada y arremetió en contra de Cynthia Klitbo por revelar detalles sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Hay que recordar que durante una entrevista con la periodista Inés Moreno, Cynthia Klitbo reveló que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera.

Cynthia Klitbo contó que Angélica Rivera estaba destrozada por la presunta infidelidad de Enrique Peña Nieto.

Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ' yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio, pero Angélica sabía todo eso. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y hace poco honesto y menos con la sobrina de la mejor amiga.

Tras dar a conocer la infidelidad de Enrique Peña Nieto, Cynthia Klitbo se disculpó con Angélica Rivera por revelar aspectos de la vida privada de “La Gaviota”.

Pido una disculpa pública porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad.

En entrevista con “Venga la Alegría”, Sofía Castro confesó que se molestó con Cynthia Klitbo por hablar de más y revelara detalles del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

A la actriz le pareció fuera de lugar que Cynthia Klitbo fuera indiscreta durante la entrevista y contará detalles de la vida íntima y los planes a futuro de Angélica Rivera.

A mí, la verdad, me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro.

Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar y no contar, regresar con una novela, con una serie, con una película, con lo que sea.

 

Sofía Castro recalcó que se mantendrá al margen y no hablará sobre la vida de Angélica Rivera, la hija de la ex primera dama de México no expondrá a su mamá.   

 

La verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de esto porque sí me incomodó un poco la entrevista que dio Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni soy yo siendo su hija, o sea, no soy quién.

(Ann Ventura)