Primero fue la detención falsa de Facundo, después las censuras del Capi Pérez y ahora es Slobotzky, de La Cotorrisa, quien está en el centro del huracán debido a una presunta infidelidad en Qatar, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA.

Hace un par de días, el creador de contenido se convirtió en el más comentado en redes sociales debido a que se filtró un video en el que aparece conviviendo con dos mujeres y con una de ellas se comporta de una forma bastante cariñosa; después de darse a conocer esta grabación, ahora el influencer lanzó amenazas en contra la fan que reveló su supuesta infidelidad.

"Te aviso que voy a iniciar un procedimiento en tu contra, este mensaje lo mando de manera privada, así que no te permito compartirlo. Ya se va a presentar la documentación necesaria y notificada quedas", advirtió José Luis Slobotzky.

La usuaria de redes sociales "borracha_de_monterrey" dio a conocer las amenazas que lanzó el conductor de "La Cotorrisa" vía mensaje directo. "Cualquier cosa que compartas a partir de ahorita se va a incluir en el formato de denuncia. Tú sabes de qué hablo", apuntó el hombre. 

Por el momento, el comediante no ha emitido más declaraciones al respecto.

"Lo que compartiste pone en riesgo mi reputación y la de mi esposa, así que voy a emprender acción legal", amenaza Slobotzky.

Por otra parte, la usuaria indicó que ella estaba dispuesta a cooperar y dar de baja el video en el que una joven mujer aparece y comparte una copa con el comediante, mientras que otra aparece y se sienta en el regazo de Slobotzky, mientras que él la toma de la cintura.

LA INFIDELIDAD

Slobotzky, quien alcanzó la fama gracias al podcast "La Cotorrisa", donde conduce junto a Ricardo Pérez, se encuentra en medio de una polémica.

Y es que, fans aseguran que Slobo le fue infiel a su esposa Charín Ruíz durante su viaje a Qatar. Cabe señalar que la pareja mantenía una relación desde hace varios años y en junio de 2021 se dio el sí en una íntima boda.

Las acusaciones en contra de Slobotzky comenzaron el pasado 29 de noviembre cuando una usuaria de Twitter compartió un hilo donde asegura que el comediante le fue infiel a su esposa y es que en los clips publicados, se puede ver a Slobo con un par de amigos pasando el rato en Qatar.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue una fotografía donde la misma chica que aparece en las otras publicaciones, ahora se encuentra sentada en el regazo del conductor de "La Cotorrisa",  por lo que aseguran que después de que se tomara dicha foto, Slobotzky le habría sido infiel a Charín.

Aunado a eso, la misma usuaria compartió varias capturas de pantalla donde señala que el video fue denunciado por supuesta "intimidación" y agregó que al creador de contenido MAURG1, quien habría subido dicho clip a su canal de YouTube, también sufrió una denuncia por lo que tuvo que recortar la parte donde se abordaba el tema de Slobo y Charín de su video.

 

 

 

rst