Año con año las fiestas de Halloween cuentan con una gran expectativa en torno a los disfraces que en ellas desfilan en todo el mundo. 

Sin embargo, como ya es sabido, hay celebridades del mundo de la farándula que sorprenden a sus seguidores por el gran empeño que le ponen a sus vestuarios. 

Por lo cual, si aún no cuentas con un vestuario adecuado para la fiesta de Halloween, los siguientes atuendos de famosos podrían servir como opciones para la época. 

LOS ATUENDOS

A pesar de que los atuendos a continuación presentados no dan del todo miedo, conllevan una gran popularidad debido a que cuentan con grandes diseños que causan inspiración entre sus fans e incluso diseñadores de moda. 

Cabe señalar que nombres como los de Heidi Klum, el clan Kardashian-Jenner o las hermanas Hadid han logrado que sus looks sean documentados en las páginas de moda. 

El primero de estos impactantes trajes corresponde a la rapera estadounidense Lizzo quien ha optado por disfrazarse de uno de los personajes más emblemáticos del universo de Star Wars como lo es el maestro Yoda. 

(Foto: @lizzo)

Por otro lado, apareció Elle Fanning quien sorprendió a más de uno con su disfraz que utilizó el año pasado el cual fue emulando a la famosa cantante de pop Britney Spears. 

Fanning utilizó un atuendo que la princesa del pop mundial utilizó en la gala de los premios VMAs de la MTV de 2001. Dicho vestuario estuvo acompañado de pedrería y un micro short así como una espectacular serpiente pitón. 

(Foto: @ellefaning)

CELEBRIDADES MEXICANAS EN HALLOWEEN

Por el lado de las artistas mexicanas existen muchas que han llevado sus trajes a otro nivel con el fin de lucir espectaculares en las fiestas de la época. 

Una de ellas es la veracruzana Salma Hayek quien hace tres años se vistió como Jada Pinkett Smith en el programa televisivo Red Table Talk con lo cual logró generar una gran popularidad en redes sociales que incluso fue compartida por la actriz estadounidense. 

Otra de las famosas mexicanas que ha deslumbrado con su atuendo fue Eiza González quien decidió llevar su disfraz a otro nivel con su personificación de Maléfica el cual la convirtió en el centro de atención en redes sociales. 

Asimismo, una de las actrices más famosas en la pantalla grande en México como lo es Martha Higareda ha causado impacto en las redes sociales cuando en años anteriores se vistió de vikinga. 

La protagonista de la icónica película Amarte Duele publicó en sus redes sociales una imagen en la que lució su atuendo en el que portaba una peculiar pieza en la cabeza de peluche, el cual era acompañado por una blusa y hombreras simulando la ropa que ocupaban los famosos guerrero vikingos. 

Asimismo una de las representantes de la televisión mexicana en la actualidad que también ha hecho gala de un gran look para estas fechas fue la presentadora Andrea Legarreta quien sorprendió con su vestuario en redes sociales. 

Fue así que la conductora del programa Hoy se disfrazó del famoso payaso maldito Pennywise, el cual salió al aire y causó una gran sorpresa debido al maquillaje que ocupó para su disfraz. 

Finalmente, otra de las mujeres de la farándula mexicana que año con año busca impresionar a sus seguidores con sus disfraces es la cantante Danna Paola quien sorprendió en años pasados con un disfraz referente a Harry Potter. 

La famosa interprete de exitos como "Mala Fama" y "Nada" lució una falda y unas botas negras que fueron acompañadas con un sueter negro con cuello blanco y una corbata con los colores característicos de la famosa zaga de películas sobre magia.

CAO