Talina Fernández es una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana, en una reciente entrevista sorprendió al revelar los planes que tiene a futuro con su nieta, María Levy.

MARÍA JOSÉ CONFIESA QUE LE QUITÓ LA VIRGINIDAD A UN COMPAÑERO DE KABAH

Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, Talina Fernández fue cuestionado sobre cómo va su relación con María Levy, después de que hace un par de años, tuvieron algunas diferencias.

La conductora de “Sale el Sol” aseguró que las cosas han mejorado, destacó que María Levy es una joven muy creativa y disfruta pasar tiempo con ella.

Talina Fernández reveló que posará desnuda a sus 77 años, sin temor al qué dirán, la actriz dejará ver su cuerpo, afirmó que a su edad su cuerpo: "tiene muchas historias qué contar".

Sí, hipermejor que nadie; es supercreativa y disfruto mucho platicar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal cual con vestido de Eva.

Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias qué contar. Lunares, cicatrices...

¿EIZA GONZÁLEZ Y JASON MOMOA TIENEN UN ROMANCE? ESTO SABEMOS

Todas son historias, ¿no? Sí, pero desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví. Realmente es maravilloso.

Finalmente, Talina Fernández aseguró que la relación con su novio va de maravilla, pues disfrutan compartir tiempo juntos.  

Sí, tiene unos ojitos verdes papujos; es español, me cae muy bien, y a los 80 años es un amor extraordinario. Él es muy paseador; yo ya no.

(Ann Ventura)