Uno de los cantantes más famosos del momento sin duda es Christian Nodal y sigue acaparando conquistando al mundo, prueba de ello es su reciente portada en Playboy.

BTS APARECE EN CAPÍTULO DE “LA ROSA DE GUADALUPE” Y ARMY REACCIONA CON MEMES

El cantante nacido en Caborca, Sonora se sigue posicionando en los primeros lugares de popularidad y su fans desean escucharlo y verlo en todos lados, debido a esto presuntamente el cantante podría aparecer en la portada de este mes de la famosa publicación “Playboy”.

Christian Nodal confirma que llega a Playboy

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de temas como “Aquí Abajo” y “Ya no somos ni seremos” entre muchas otras más, anunció que aparecería en esta revista.

Ante este anuncio sus seguidores no podían creerlo por lo que Nodal aseguró que alrededor de las 11:30 de la mañana sería publicada dicha portada.

Sin dar más detalles, Nodal confirmó su aparición en la revista del conejito, cabe señalar que otro famoso que también apareció en esta publicación es Bad Bunny.

YALITZA APARICIO POSA EN BIKINI Y MANDA PODEROSO MENSAJE DE AMOR PROPIO

ASÍ POSÓ CHRISTIAN NODAL PARA PLABOY

Minutos más tarde Christian Nodal compartió las fotografías de la revista Playboy en donde aparece, cabe señalar que el de Caborca, Sonora posó para la edición de Estados Unidos y no la mexicana.

Son 6 fotos más la portada que Nodal compartió en sus redes sociales, en algunas de las imágenes el ex prometido de Belinda posó con hermosas mujeres que aparecen en lencería.

(Azucena Uribe)