Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Silvia Pinal regresa al teatro a sus 90 años en la obra “Caperucita Roja”

La diva de la Época de Oro del Cine Mexicano regresa a los escenarios a sus 90 años, Silvia Pinal debutará en el teatro infantil en la obra “Caperucita Roja”

REDACCIÓNFebrero 16, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Silvia Pinal regresa a los escenarios a sus 90 años: “Va a ser muy bonito” (FOTO TOMADA DE IG: @silvia.pinal.hidalgo)

Lo + leído

Silvia Pinal regresa a los escenarios, la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano retomará su carrera artística a sus 90 años para debutar en el teatro infantil, será parte importante del elenco de la obra “Caperucita Roja” del director mexicano Carlos Ignacio.

Es una historia que ya tienen mucho tiempo en mis brazos y ahora tenemos que repasarlo para que no se nos olvide… Creo que la gente se va a sorprender y que a los niños les va a encantar, contó doña Silvia Pinal.

BTS PREPARA PRESENTACIÓN EN MÉXICO DE SU "PERMISSION TO DANCE ON STAGE"

Tras su contagio de covid-19 y una cirugía de cadera por la que tuvo que permanecer en reposo un largo tiempo, Silvia Pinal lista y entusiasmada por volver a trabajar en lo que más le apasiona, la actuación, en entrevista para el programa “Ventaneando”, la actriz habló de la obra de teatro en la que estará participando este año.

Me siento con una inquietud maravillosa. Lo que va a pasar, lo que vamos a sacar, lo que vamos a lograr hacer, es toda una serie de cosas que al final tiene que resultar maravilloso, dijo.


El productor, Iván Cochegrus, explicó que la obra de teatro musical fue creada especialmente para que la Diva interpretara uno de los personajes principales. La versión de Caperucita roja, al ser un cuento infantil, pretende provocar emociones en los niños. Al respecto, Silvia Pinal comentó que le resultó inesperado hacer una obra para el público más pequeño y espera que también deje un impacto en los padres.

Lo que sí es una sorpresa es trabajar para el teatro infantil. Eso, para mí, me da una cosa de curiosidad porque pienso que va a ser bonito, no especialmente para los niños, sino para los papás que quieren mucho a sus hijos, señaló la actriz.


La obra será dirigida por Carlos Ignacio, actor mexicano que ha desempeñado algunos papeles de comedia durante su trayectoria en el medio, recientemente formó parte de Una familia de diez. Durante la misma entrevista dejó entrever que se siente afortunado de poder trabajar con Silvia Pinal.

Doña Silvia adorada, que tenga la confianza que los dirija. Va a ser una adaptación libre para divertir tanto al público grande como chicos, comentó Carlos Ignacio.


PREPARAN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA Y OBRA DE SILVIA PINAL

La Diva tiene una de las carreras más largas del medio nacional junto a Ignacio López Tarso. Por esa razón, sus hijos se encuentran trabajando en la producción de un documental que hable sobre el éxito de la famosa actriz. Frente a las cámaras del programa “Hoy”, su hijo Luis Enrique Guzmán adelantó que podrían lanzar el material este 2022.

Estamos trabajando duro, los tres juntos, haciendo el documental de mi mamá y eso nos ha tenido muy ocupados (...) Ya lo vamos a armar todo este año, esperamos que ya salga a finales, sí se puede antes, porque es recopilar muchas cosas de mi mamá que hay que sacar de la bóveda de Televisa, dijo.


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON DONOVAN CARRILLO A SU LLEGADA A MÉXICO

Pero esta nueva producción biográfica sobre la presentadora de “Mujer: Casos de la Vida Real” podría desatar un nuevo pleito en la dinastía Pinal, su hija Sylvia Pasquel asegura que sus hermanos no la están tomando en cuenta para la elaboración de este documental.

Es un proyecto de Alejandra y Luis Enrique, no es pregunta para mí, pero no me han convocado para ninguna reunión y para nada con relación al proyecto... Pero bueno, cada quien tiene su manera de pensar y hay que respetarlo, comentó para el mismo matutino.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos