Silvia Pinal engalanó la portada de la Revista '¡Hola!', la matriarca de la dinastía Pinal posó sana y salva junto con sus hijos tras su reciente homenaje en Bellas Artes.

Doña Silvia se mostró contenta rodeada de sus tres hijos, Sylvia, Alejandra y Enrique, para conmemorar el que ha sido el homenaje más esperado de México. 

En su aparición en el Palacio de Bellas Artes, la Diva de México estuvo acompañada de sus hijos, nietas y bisnietas, mostrándose muy feliz en uno de los palcos del máximo recinto cultural de México para hacer un recuento por sus grandes logros.

El homenaje

"¡Ay, mamacita! Me siento tan emocionada", dijo Pinal durante su homenaje el pasado 29 de agosto, en el que celebró su vida, trayectoria y legado que dejó en la industria artística de México.

Durante el homenaje se proyectaron algunas imágenes de la carrera de la primera actriz, tocó la Orquesta Sinfónica Nacional para un tributo musical, y hubo hasta una crítica cinematográfica por Lucy Cortés, Leonardo García Tsao y José Antonio Valdés.

Al final, la primera actriz dedicó unas palabras a los asistentes, revelando que se encontraba en el teatro que tanto amaba.

aemz