Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Silvia Pinal preocupa a sus fans al reaparecer "desorientada" en un programa

La salud de Silvia Pinal continúa preocupando a sus fans, la actriz encendió las alarmas al reaparecer "desorientada" en un programa de televisión

REDACCIÓNAbril 06, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Las reacciones no se hicieron esperar, en redes sociales los usuarios señalaron que Silvia Pinal tuvo un comportamiento bastante extraño, estaba distraída y no se ve bien de salud (FOTO TOMADA DE IG @actricesdemexico)

Lo + leído

La salud de Silvia Pinal continúa preocupando a sus fans, la Diva del Cine de Oro encendió las alarmas al reaparecer "desorientada" en un programa de televisión. 

"Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" será la obra de teatro que marcará el regreso de Silvia Pinal, pero durante un enlace con el programa "De Primera Mano", la actriz sorprendió al leer un guión y no hacerle caso a la reportera cuando le hizo algunas preguntas.

"GOMITA" COMPARTE EL ANTES Y DESPUÉS DE SU CIRUGÍA DE BYPASS GÁSTRICO

La reportera explicó que Silvia Pinal no respondió a las preguntas debido a que estaba un poco enferma, durante una conferencia de prensa la actriz se sintió un poco mal.

Es que está un poquito enferma quiero aclararles compañeros que el día de hoy bueno que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa.

El actor Carlos Ignacio aseguró que Silvia Pinal está muy entusiasmada de regresar al teatro, por esta razón continuaba ensayando.

Ella quiere seguir enseñando todo el tiempo, está entusiasmadísima con el papel ahorita nos costó trabajo quitarle el libreto porque ella quería seguir ya ensayando, pero está encantada. Claro contenta de estar y de volver a los escenarios a quien no le va gustar volver.

Silvia Pinal aseguró que sus hijos al principio se mostraron un poco renuentes a que regresara al teatro, pero ella fue quien decidió hacer la obra para regresar a los escenarios.

Las reacciones no se hicieron esperar, en redes sociales los usuarios señalaron que Silvia Pinal tuvo un comportamiento bastante extraño, estaba distraída y no se ve bien de salud.

FAMOSOS MUESTRAN SU APOYO A SASHA SOKOL: "YOSITECREO"

Los usuarios de redes sociales criticaron que el programa "De Primera Mano" expusiera a Silvia Pinal y la entrevista causó indignación entre los televidentes.

Eduardo España expresó que fue una falta de respeto exponer a Silvia Pinal durante la entrevista, el actor recalcó que el programa no tuvo visión periodista y fue de mal gusto.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos