La actriz Silvia Pinal rompió el silencio y así respondió a quienes la criticaron por aparecer en la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!". 

Uno de ellos fue el director de la revista TV y Novelas, Gil Barrera, quien reaccionó a su aspecto físico en escena, ya que la primera actriz apareció en silla de ruedas

La revista que dirige el periodista consideró que Pinal ya no debería de estar trabajando a sus 90 años y aseguró que es así debido a que su hijo Luis Enrique Guzmán la obliga. 

Según lo mencionado por la revista, el hijo de la actriz recibiría más de un millón de pesos por aceptar el contrato de su mamá. 

Pero luego de que Silvia Pinal reaccionara a las fuertes declaraciones, Barrera se disculpó en Twitter con la familia y principalmente con Silvia Pasquel

"Entiendo que este tema incomodó a Silvia Pasquel, por tal motivo le ofrezco una disculpa y bajaré de mis redes el video", dijo en referencia al clip donde se ve cómo los compañeros de escena de Silvia la ayudan a trasladarse.

¿QUÉ RESPONDIÓ SILVIA ANTE LAS CRÍTICAS? 

"A todos los que quieren que yo no esté en el teatro... pfff", dijo mientras sacaba la lengua en un video que fue grabado por su hija, Silvia Pasquel.

¿Pero Pinal está en condiciones para volver al tablón o no? 

Recientemente tuvo que cancelar su participación en una función pasada de Caperucita debido a problemas de salud. Fue el actor Carlos Ignacio quien reveló que se debió a una baja de presión. 

Sin embargo, la actriz está más que lista para volver a darle vida a su personaje en la obra. 

-¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?, le preguntó Pasquel. 

-Hombre, ¡claro! Me gusta mucho. Hace mucho que no trabajo en el teatro. 

-¿Y te gusta tu obra de Caperucita?

-Me encanta. 

-¿Estás contenta? ¿Te gusta ser la abuelita?

-Sí... pero la abuelita va a ser Caperucita, dijo bromeando, lo que provocó la risa de quienes se encontraban a su alrededor.

¿Y QUÉ DIJO PASQUEL? 

Luego de las afirmaciones emitidas por TV y Novelas y las críticas del público y fans, Pasquel pidió cambiar el concepto bajo el que se tiene a los adultos. 

"Estamos equivocados si pensamos que porque ya son mayores no pueden trabajar y divertirse y que solo merecen descansar, cuando lo que nos mantiene vivos es la actividad. Arriba los adultos que tienen ganas de seguir viviendo y haciendo lo que quieren y les gusta". 

 

na