Tras la salida de Sandra Smester de TV Azteca, quien era directora de Contenidos en la televisora se ha visto muchos movimientos dentro de la empresa. Ahora Adrián Ortega está a cargo de la programación, por lo que en las próximas semanas se empezarán a ver los cambios.

Aunque no se ha publicado nada en las cuentas oficiales de la televisora del Ajusco, en algunas páginas de Facebook, han comenzado a compartir lo que será la nueva programación. Uno de los principales cambios, es que recortaron horas del programa matutino, "Venga la alegría", transmitiéndose de 9 de la mañana a una de la tarde.

LATIN BILLBOARD 2022: LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES

¡SIGUEN LOS CAMBIOS EN TV AZTECA! HABRÁ VARIAS SORPRESAS

"Ventaneando" se moverá de 13 a 14 horas. También al parecer regresarán los programas "Escape perfecto", de 15 a 16 horas, y "Lo que callamos las mujeres", éste último será los fines de semana y ya preparan nuevos episodios.

Mientras que el programa "Al extremo" continuará por la señala de Azteca Uno de 16 a 17:30 horas, quedándose "Acércate a Rocío" en un horario de 17:30 horas. También trascendió que el programa "La Resolana Nius" con "El Capi" Pérez dejará de transmitirse, porque habrá nuevos programas en las tardes y noches del sábado.

Retransmitirán la serie que protagoniza Bárbara de Regil, "Rosario Tijeras", ya que en su estreno en Azteca 7 tuvo buenos niveles de audiencia, y ahora estará en un horario de 21 y 23 horas. También se transmitirá el programa de concursos "Don´t, No Lo Hagas"

7 ARTISTAS QUE HAN REVIVIDO EN HOLOGRAMA

(Lérida Cabello)