Un famoso más se despedirá de la cocina más famosa de México el próximo domingo 11 de septiembre, descubre antes que nadie quién será el cuarto eliminado de "MasterChef Celebrity 2022".

Esta semana los 17 famosos restantes se someterán a pruebas cada vez más difíciles, con las que intentarán sorprender a los jueces para lograr asegurar su lugar una semana más dentro de la competencia, aunque no será nada fácil con el chef español Pablo Albuerne.

¡LE SALE OTRO HIJO A SHAKIRA! LE EXIGE MILLONARIA INDEMNIZACIÓN

Los famosos que continúan son: Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Mauricio Mancera, Marcello Lara, Carlos Eduardo Rico, Pedro Moreno, Francisco Gatorno, Alejandra Ávalos, Nadia López Ayuso, Carmen Campuzano, Margarita, la diosa de la Cumbia, Lorena Herrera, Alan Ibarra, Talina Fernández, Karla Gazcón, Alejandra Toussaint y Macky González.

Los cocineros que han sido eliminados de "MasterChef Celebrity 2022" son: Verónica del Castillo, Ernesto D´Alessio y Julio Camejo, pues no lograron convencer con los sabores de sus platillos a los exigentes jueces.

SI SIGUES "MASTERCHEF CELEBRITY 2022", ESTO TE INTERESA

Diversas cuentas de spoilers en redes sociales y en la web han revelado quién será el cuarto eliminado del reality de cocina, aunque esto podría cambiar. Debido a que sus platillos no lograrán convencer a los jueces, el cuarto eliminado de "MasterChef Celebrity 2022" será Francisco Gatorno.

"MasterChef Celebrity 2022" se transmite todos los domingos a las 20 horas por Azteca Uno, pero también puedes verlo online, ya que las eliminaciones están disponibles en la plataforma digital y la aplicación en vivo de la televisora.

COBRA KAI: TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE VER LA QUINTA TEMPORADA

(Lérida Cabello)