Luego de que Natalia Subtil declarara que interpondrá una demanda legal en contra de su expareja y padre de su hija (Mila) Sergio Mayer Mori por no cumplir con la manutención de la pequeña, Sergio Mayer Bretón comentó que está decidido a apoyar a su hijo, pero “si mi hijo no responde como padre que tenga consecuencias

Hace unos días Natalia declaró que se ha cansado de buscar que Sergio Mayer Mori se responsabilice por su pequeña hija de 6 años; sin embargo, al no obtener resultado alguno, aseguró, procederá de forma legal para exigir que cumpla con su obligación de padre.

La modelo y cantante calificó como “incongruente” al exdiputado Sergio Mayer Bretón, pues en sus discursos políticos apoyaba movimientos en favor de los derechos y }bienestar de las mujeres; pero no respaldar a su exnuera y a su nieta.

Al respecto Sergio Mayer dijo que sólo está interesado en apoyar a la pequeña Mila.

“Apoyaré a mi nieta y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser como padre, que tenga consecuencias. El tiempo siempre acomoda la verdad y ustedes van a ver si mi hijo cumple o no cumple y si no ha cumplido, que haya consecuencias”, afirmó Mayer Bretón.

El también actor y cantante contó que le ha aconsejado a su hijo que tanto él como la madre de Mila se acerquen a una autoridad legal que imponga reglas para el beneficio de la pequeña, porque por ahora sólo lo han hecho de forma individual.

Mayer Mori se encuentra actualmente viviendo en España junto a su pareja Raquel Chaves, pero según su padre, ya está viajando a México para enfrentar el problema legal.

“Mi hijo va a estar aquí, él ya viene para acá desde Barcelona, ha estado al pendiente y todo y él va a arreglar las cosas como debe de ser, no en los medios porque él siempre ha sido muy cuidadoso, es igual que su mamá”, destacó.

Además, aseguró que la modelo no quiere responderles personalmente, sino que prefiere hacer de esta situación un espectáculo mediático que ellos desaprueban por ser un tema tan delicado y privado.

“Yo defiendo a mi nieta y siempre voy a ver por ella; ella es la madre de mi nieta, no es mi nuera, no es mi hija, no es mi nada, es la madre de mi nieta y yo veo por mi nieta”, señaló.

“Si ella está esperando que mi hijo o yo veamos por ella pues está equivocada, es una mujer de 30 y tantos años que tiene que ver por su vida, y ella tiene que sacar adelante su vida y sacar adelante a su hija, de la misma forma en que lo hace mi hijo”, puntualizó.  


El mes pasado la pequeña estuvo de vacaciones con sus bisabuelos paternos y sus abuelos: tanto Mayer como Bárbara Mori (con quien procreó a Sergio) siempre han estado cerca de Mila; sin embargo, el actor lamenta que con esta situación no ha podido verla de nuevo desde hace varios días. Mientras todo se resuelve él decidió pedirle a Natalia “que sea feliz, que encuentre una nueva pareja y siga adelante”.

“Yo estoy al pendiente de mi nieta por convicción, por amor, y siempre voy a estar al pendiente de ella; pero es obligación tanto del padre como de la madre y siempre el interés de la niña debe prevalecer”, refirió Mayer Bretón.