Un capítulo más a la novela de Piqué, aseguran que le es infiel a su actual pareja Clara Chía con una abogada.

El periodista español Jordi Martín divulgó a la supuesta nueva mujer que habría enamorado a Piqué, compartiedo el perfil de Instagram de la joven: 

"¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", publicó el periodista.

Una vez que la noticia comenzó a circular por los medios la chica, llamada Julia Puig Gali, decidió pasar a modo privado su cuenta en la red social.

Julia es una abogada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el divorcio de Shakira y Piqué. Tendría 24 años, uno menos que Clara Chía, y es la prima del futbolista Riqui Puig, ex compañero de Gerard en el Barcelona.


El reencuentro de Shakira y Piqué

Este fin de semana el ex futbolista Gerard Piqué acudía al domicilio de la cantante Shakira por un motivo muy especial para ambos.

La tensión entre la ex pareja no termina, después de la canción de la intérprete colombiana con Bizarrap, todo apuntaba a estallar, sin embargo, el hijo mayor de Shakira y Piqué celebró su cumpleaños y esta fuer la razón suficiente para que los famosos se vieran de nuevo las caras.

Sonriente apareció Shakira en el balcón de su casa en Barcelona, eso sí, con una prenda muy llamativa acompañada con su leyenda "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Frase que la autora de "Monotonía" estampó en su sudadera con un dibujo muy similar al que puede verse en el videoclip con Bizarrap.

Este domingo 22 de enero Shakira y Piqué tuvieron un "reencuentro", todo se debió a que su hijo mayor, Milan, cumplió diez años. El pequeño llegó en coche junto a su padre, sentado en el asiento del copiloto tal y como puede verse en esta imagen, mientras se dirigían a casa de sus abuelos paternos.

Para sorpresa de todos Piqué llegó a la celebración del cumpleaños de Milan de lo más sonriente. Se mostró relajado y feliz.

De acuerdo con la prensa española, Shakira organizó una fiesta en su casa, a la que asistieron amigos cercanos, familiares y naturalmente el ex futbolista, pues aseguran que fue visto llegar la mañana de este domingo hasta el domicilio de la colombiana.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido detalles sobre la fiesta de su hijo Milan, pero lo que realmente ha intrigado a los fans de ambos famosos es cómo fue la convivencia después de la crítica contra Piqué.

aemz