A dos meses de hacer oficial su separación, luego de 11 años de relación, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Hoy 5 de agosto trascendió que la cantante y el futbolista “firmaron” un acuerdo de paz para definir el destino de los menores de 9 y 7 años. Según La Vanguardia, se quedarán con Piqué las siguientes dos semanas en Barcelona, tras concluir su viaje por San Diego, México y Los Ángeles con su mamá.

LADRÓN DEJA A VÍCTIMA RESPONDER LLAMADA DE SU NOVIA EN PLENO ASALTO

SHAKIRA Y PIQUÉ LLEGAN A UN ACUERDO, ¿CON QUIÉN SE QUEDARÁN LOS NIÑOS?

La colombiana y sus hijos arribaron ayer a España a su casa de la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, y más tarde visitarán a Gerard en su apartamento del centro de Barcelona, para quedarse con él y acompañarlo a sus entrenamientos de futbol, para el juego del 13 de agosto.

Pese a que los famosos llegaron a un acuerdo temporal, sus abogados siguen trabajando para definir la custodia de los pequeños, pues Shakira quiere llevárselos a vivir a Miami, y Piqué quieren que sigan viviendo en España.

Mucho se ha especulado que la defensa del jugador del Barcelona podría usar a su favor el conflicto legal de que enfrenta la intérprete por evasión de impuestos, para quedarse con la custodia de Sasha y Milan, luego que se diera a conocer que, si se encuentra culpable, podría ser condenada a 8 años de prisión.

¿POR QUÉ GUNS N’ ROSES TOCARÁ EN EL ESTADIO AZUL?

(Lérida Cabello)