Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, después de seis meses de separación y de varias negociaciones fallidas entre sus abogados, pues mientras uno quería llevárselos a Miami, el otro quería que se quedaran en Barcelona.

La expareja tuvo una reunión definitiva para alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, pues de lo contrario tendrían que ir a juicio para que un juez fuera el que decidiera el destino de los pequeños.

¿EN RIESGO LA PRESENTACIÓN DE HARRY STYLES EN MÉXICO?

¿SHAKIRA Y PIQUÉ LLEGAN A UN ACUERDO SOBRE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS? ESTO SE SABE

Aunque en un principio se pensó que el futbolista había dejado plantada a la cantante, llegó a la reunión sin ser captado, alrededor de las 14 horas, acompañado de su abogado, igual que Shakira. Después de 12 horas de reunión, por fin llegaron a un acuerdo, pero al salir evitaron entrar en detalles.

Sin embargo, "La Vanguardia" publicó que finalmente Piqué cedió y Shakira se llevara a Milan y a Sasha a Miami a principios de 2023, cumpliendo así su deseo de dejar Barcelona para comenzar una nueva vida. Horas después, ellos publicaron el siguiente comunicado oficial.

"Gerard ha decidido dar su brazo a torcer y sacrificarse por sus hijos, ya que la alternativa era ir a juicio y el futbolista no estaba dispuesto a que sus hijos vivieran una experiencia traumática. Un sacrificio muy doloroso con el que cobra más sentido que nunca la frase con la que el defensa se rompió por completo en su último partido en el Camp Nou: ´A veces amar significa dejar ir´", señaló el periodista Andrés Guerra.

Con este acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos, los niños pasarán en Barcelona la Navidad, y a principios de 2023 se mudarán a Miami con su madre. Mientras que Piqué podrá ir a verlos cuando quiera, lo cual se le facilitará más ahora que se retiró del futbol.

VIDEO: ¿POR QUÉ DAVID GUETTA LE HIZO EL FEO A KUNNO?

(Lérida Cabello)