La cantante colombiana Shakira y su expareja Gerard Piqué, siguen luchando por la custodia de sus hijos y parece que la voluntad de ambas partes por llegar a un acuerdo toca su fin por lo que se verán las caras en los tribunales.

A inicios de junio la ex pareja anunciaba el fin de su relación tras 12 años juntos, con una aparente tregua por el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milán.

¿Por qué irán a juicio?

Tras la aparición en público de la nueva novia del futbolista, Clara Chia Marti, se habría complicado la situación y levando a la colombiana a romper con las negociaciones, por lo que han iniciado un juicio para saber quién se quedará con los niños. 

La tormenta de la situación regresó tras darse a conocer de manera abierta la relación de Piqué con la emprendedora Chia Marti, siendo un factor clave en la decisión de la cantante de romper este acuerdo por la custodia de sus hijos.

¿Cuál había sido el trato?

De acuerdo con medios españoles, el acuerdo por los niños no fue sencillo y se alcanzó con sus respectivos abogados con mucho trabajo y negociaciones.

Las negociaciones estaban en que Piqué quería los niños estuvieran en Barcelona, mientras que la colombiana, que se vayan con ella a Miami. Cabe mencionar, que en todos estos meses no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y el tiempo se ha acabado.

Ahora, el 5 de septiembre los pequeños deberán empezar las clases y todavía no saben si lo harán en una punta o en otra.

aemz