Shakira y Piqué se reencontraron este jueves 1 de diciembre en los juzgados de Barcelona para firmar el acuerdo al que llegaron en días pasados, el cual le permitirá a la intérprete vivir con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.

Según medios españoles este sería el último encuentro entre la expareja para ver temas legales sobre sus hijos, que quedaron bajo la custodia y el cuidado de Shakira, después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos tras su separación.

VIDEO: JENNIFER LÓPEZ TIENE UNA "HERMANA GEMELA PERDIDA"

SHAKIRA Y PIQUÉ SE VUELVEN A VER LAS CARAS; ASÍ FUE EL ENCUENTRO

En redes sociales circularon los videos del encuentro entre Shakira y Piqué, ya que fueron citados para que firmaran los acuerdos a los que llegaron por sus pequeños. A la cantante se le ve tranquila y escoltada por su personal; mientras que al exfutbolista se le ve acompañado de su equipo legal.

"Los dos están más tranquilos, más relajados, y han pensado en el bien de sus hijos. El trámite de la firma transcurrió de forma correcta, como no esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia de una vez que el fiscal apruebe el convenio", declaró Ramón Tamborero, abogado de Piqué.

Y desmintió que este acuerdo al que llegaron impida a Gerard establecer su residencia en Miami o que no puedan verse con sus hijos acompañados de sus futuras parejas.

BUSCARON EL BIENESTAR DE SUS HIJOS

Hace unas semanas, Shakira y Piqué dieron a conocer en un comunicado que habían firmado "un acuerdo que garantiza en bienestar de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado como parte de un trámite meramente formal".

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio de este año, luego de doce años de vivir juntos, a través de un comunicado que decía:

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

JADA Y WILL SMITH REAPARECEN JUNTOS LUEGO DE LA BOFETADA DE LOS OSCAR

(Lérida Cabello)