El Conejo Malo tendrá su presentación en el Zócalo capitalino junto con la colombiana Shakira, este próximo 7 de enero.

Como regalo de Reyes, el presidente de México ha dado noticia que los cantantes ofrecerán un show de 12 horas o un poco más para superar el récord impuesto por Juan Gabriel en la plancha de la Ciudad de México.

"Aquí está su Benito que tanto habían pedido, nos ha costado nada traerlo. Legará desde su tirolesa y volará por todo el Zócalo. Estará bueno el reventón", dictó con lentitud.

Shakira será parte del show

Por su parte, la ex de Piqué dijo estar sorprendida ante la noticia, pues ni ella ni su equipo representativo sabía que se presentaría en México.

"Ni idea, yo esperaba algo como el Súper Bowl. Pero chamba es chamba, y de algo tiene que salir para los juicios contra Piqué en un futuro", adelantó la intérprete de ´Loba´.

Este regalito por parte de Andrés Manuel sorprendió a los chilangos el día 28 de diciembre.

"Y Nodal Pa cuándo? Cuándo bailará el sapito con Belinda?", se lee en Twitter. "Para que traen a ese cantante que ni se le entiende, acá que nos traigan al sol de México, él cabeza de concha qué", o también felicitaron los fans: "ahora tocará escucharlo con la banda, convocó a la fiesta para los que no alcancemos lugar en el zócalo".

Fiesta alrededor del Zócalo 

A través de TikTok, la plataforma de los bailes de tendencia, se viralizó la invitación por parte de un grupo de jóvenes seguidores al cantante puertorriqueño, para la fiesta-escucha a realizarse el mero día del show.

"Se invita a todos a la fiesta para los que no alcancen lugar en el Zócalo, lleven papitas, hierba y sus bebidas refrescantes".

Cuándo y dónde 

Inocente palomita. El show de Benito y la cantante Shakira no está confirmado, sin embargo se espera el pronto anuncio del concierto gratis por parte de Bad Bunny. Feliz día de los Santos inocentes.

aemz