Shakira podría revelar el verdadero motivo del fin de su matrimonio con Piqué.

Aunque ambos ya han dado más de una declaración y versión sobre lo que ocurre con sus vidas personales, una nueva canción de la colombiana podría dar las respuestas a todas las interrogantes de su separación luego de 12 años de relación.

Shakira lanzó una serie de mensajes misteriosos en sus redes sociales, en donde hizo oficial el nombre y fecha de estreno de su nuevo sencillo que llevará por nombre "Monotonía", en colaboración con Ozuna, que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 19 de octubre.


ALFREDO ADAME ESTÁ HOSPITALIZADO, POR ESTA RAZÓN

SHAKIRA PODRÍA REVELAR EL VERDADERO MOTIVO DEL FIN DE SU MATRIMONIO CON PIQUÉ

Este sencillo toma relevancia porque se trata del primero que lanza Shakira después de su ruptura con Piqué, además de que todos los adelantos que ha dado, en cuestión lírica, han dejado ver que se trata de su versión de los hechos, algo mucho más personal.

El primer mensaje que envío la cantante en su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de 76.3 millones de seguidores, decía: "No fue culpa tuya...", en tipografía de máquina de escribir, publicación que acumuló más de 800 mil likes, sumándose días después "Ni tampoco mía" y "Fue culpa de la monotonía".

Con lo anterior generó mucha expectativa, pues a pesar de que ya se sabía por una serie de fotos filtradas que lanzaría nueva música, los adelantos de la letra son más que evidentes, pues llevan dedicatoria para su expareja.

Y aunque Shakira ya hablado abiertamente sobre la ruptura emocional de su matrimonio, y de cómo ha afectado a sus hijos Milan y Sasha, el nuevo tema podría dar un vuelco sobre lo que se sabe del fin de su relación.

En 2017 también le dedicó una canción al futbolista, solo que en aquella ocasión fue un tema de amor, "Me enamoré", quedando la letra plasmada en un video, donde apareció la pareja, sellando la historia con tierno beso al final, pero ahora las cosas son muy diferentes, y la cantautora plasmará todo el dolor que le dejó esta relación después de 12 años.

NETFLIX ESTRENARÁ NUEVA SERIE DE TERROR DE GUILLERMO DEL TORO

(Lérida Cabello)