Shakira se convirtió en la Mujer Maravilla para poder ir al Halloween de sus hijos en la escuela, para visitar a su papá William Mebarak, de 91 años, quien se encuentra hospitalizado desde hace algunos días y para seguir con la promoción de su tema "Monotonía".

VIDEO: PATI CHAPOY HACE COMENTARIO HOMOFÓBICO Y LA TUNDEN EN REDES SOCIALES

SHAKIRA SE TRANSFORMA EN LA MUJER MARAVILLA PARA DEJAR SUS PROBLEMAS ATRÁS

Afortunadamente su padre, se recupera satisfactoriamente, así se observa en un emotivo video que compartió la cantante, en el que lo ayuda en su recuperación.

"Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió Shakira junto al video que suma cientos de reacciones y comentarios con buenos deseos para su papá, quien ya había sido hospitalizado en otra ocasión, a consecuencia de una caída.

En el video se ve cómo la colombiana mueve las piernas de su padre y le echa porras por el esfuerzo que hace, y como premio le besa los pies cuando logra moverlos por sí solo.

Algunos de los comentarios que generó su disfraz de Mujer Maravilla fueron:

"Aquí estás, toda una Wonder Woman sin necesidad de un Superman a tu lado", "Mujer maravilla muchas madres y mujeres luchadoras y exitosas, linda te vez Shak!!!", "Le hace honor a la mujer maravilla. Acorde con el disfraz al vivir con la realidad", "La heroína de la música latina", "Hermosa!! Un disfraz muy acorde con tu personalidad, tienes momentos difíciles, pero sigues con tu sonrisa y poder, una gran madre, gran hija, gran artista! Eres una mujer maravillosa".

SHAKIRA DISFRUTA DEL ÉXITO DE "MONOTONÍA"

Mientras su papá se recupera, Shakira disfruta del éxito de su nuevo tema "Monotonía" en el que hace referencia a la relación que vivió con Piqué, quien a su vez está feliz con la nueva relación que tiene con Clara Chía, de 23 años. Pese a ello, no dudó en reclamarle a su ex por la canción en la que deja al descubierto lo que pasó entre ellos, por lo que fue a buscarla a su casa para reclamarle.

PEPE AGUILAR CONFIRMA QUE SE CONTAGIÓ DE COVID

(Lérida Cabello)